Inicio Culturales Propuestas de salidas para esta noche

Propuestas de salidas para esta noche

0
Propuestas de salidas para esta noche
Eduardo Elía
Eduardo Elía
Eduardo Elía

“El cuarto azul” en el INCAA

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el filme francés “El cuarto azul” (2014, 76 minutos) de Mathieu Amalric.

La película, inscripta en un thriller, aborda la vida de un hombre y una mujer, amigos de la infancia y enamorados en secreto, que vuelven a encontrarse y durante meses se dan cita en una habitación del Hôtel des Voyageurs. Luego de que Julien decidiera terminar con esa relación y viajar de vacaciones con su familia fuera de la ciudad, comienza a recibir cartas de su amante acosándolo, las cuales son cada vez más apremiantes. Entradas generales a $20, jubilados, pensionados y estudiantes $10.

 

Elía en Polaroid

Hoy a las 22, el pianista villamariense Eduardo Elía presentará su flamante disco “Figuras de un solo trazo” en Polaroid (Mendoza 534). Luego de brindar una función especial en el Teatrino del Campus de la UNVM, Elía plasmará su nueva producción que alude a claras referencias a la improvisación jazzera.

En esta oportunidad, el músico y docente estuvo acompañado en la grabación por el contrabajista Cristian Andrada y el baterista Fermín Merlo de Buenos Aires. Entrada: $50.

 

Print Friendly, PDF & Email