Inicio Suplementos Horas Libres Propuestas sobre tablas

Propuestas sobre tablas

0
Propuestas sobre tablas
El taller de adolescentes de El Globo Rojo montará un “Cóctel explosivo”
El taller de adolescentes de El Globo Rojo montará un “Cóctel explosivo”
El taller de adolescentes de El Globo Rojo montará un “Cóctel explosivo”

Comedia en el Sarmiento

Hoy a las 22 se montará la comedia “Muerte en Navidad” en los altos del Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), a cargo de un elenco de Villa Carlos Paz.

La pieza teatral narra el deceso inesperado de Roberto Conde, durante la víspera de Navidad, que desencadena un sinnúmero de situaciones desconcertantes entre sus pocos deudos.

La obra, según adelantan sus intérpretes, permite contemplar con humor hechos trágicos como la pérdida y la desilusión. Será interpretada por Mónica Romero, Mabel Dupauz, Juanjo Pappolla y Ricardo Varas, con dirección de Alberto Ramos y asistencia de Marcelo Grassi. Es una pieza ganadora del premio Carlos. Entradas a $100.

 

Taller de adolescentes en El Globo Rojo

Hoy a las 21 se montará una puesta teatral en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Taller de Jóvenes del Teatro Estable Villa María.

Bajo el título de “Cóctel explosivo”, se desarrollará la muestra que aborda situaciones cotidianas con temáticas actuales como: amistad, infidelidad, fantasía, drogadicción y psicosis.

Actúan Felipe Gonzáles, Ignacio Anaya, Fernanda Tumas, Lara Mineo, Fabiana Bertorello, Camilo Pons, Felisa Pons, Alejandra Depetris, Martín Aquino, Romina Pinto Cheguirian y Franco Oliva. La puesta será dirigida por Javier González con la colaboración de Maximiliano Sánchez y Cristina Nicola. Entradas a $50.

Mañana a las 22 se ofrecerá una nueva función de “Esperando la carroza” a cargo del Teatro Estable.

 

Juan Pablo Amante en Polaroid

El domingo a las 20 se plasmará una muestra de trabajo en proceso de obra del unipersonal “Efecto Axe o hasta las muelas de juicio”, de María Elena Troncoso en Polaroid (Mendoza 534). A la espera del subsidio del Instituto Nacional de Teatro, el elenco abordará el texto que habla sobre “un hombre que consume y absorbe todo lo que los medios de comunicación le transmiten en relación a la inseguridad”, según reseñó el actor Juan Pablo Amante a la revista Wam. La dirección estará a cargo de Pía Bernabé.

 

Print Friendly, PDF & Email