Inicio Locales Prorrogan plazo para regularizar deudas

Prorrogan plazo para regularizar deudas

0
Prorrogan plazo para regularizar deudas

La extensión es hasta fin de mes e incluye a quienes registren deudas de tasas posteriores al 1 de enero de 2016

El intendente Martín Gill (foto) firmó un decreto para prorrogar el plazo para la regularización de “deudas tempranas” en tasas municipales.

La medida regirá hasta el próximo 31 de octubre y abarca a los contribuyentes que registren deudas en cualquiera de las tasas municipales desde el 1 de enero de 2016 a la fecha, que es considerada “temprana”.

Según se informó, el intendente decidió prorrogar el plazo inicial, que venció el 30 de septiembre, “ante la buena respuesta por parte de los vecinos”.

La regularización de la deuda temprana es una de las líneas dentro del Programa de Incentivos Tributarios presentado hace poco más de dos meses por el intendente.

Los contribuyentes que quieran acceder a esta regularización, deben presentarse en las oficinas del municipio en el horario de 7 a 13.30.

El Programa de Incentivos Tributarios incluye también la emisión de 100 cheques regalo mensuales de 500 pesos cada uno, que se sortearon por primera vez en septiembre entre contribuyentes con buena conducta de pago. La medida incentiva también el cumplimiento en la tasa de Comercio, ya que los talones solo pueden canjearse por bienes en locales que estén al día en ese tributo.

Además, dentro del programa presentado por el intendente y por la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli, está contemplada la adhesión a la tarifa social para inmuebles y comercios. Con el objetivo de que más vecinos conozcan la propuesta, equipos municipales visitaron los ocho MuniCerca informando y completando formularios de inscripción.

 

Print Friendly, PDF & Email