Inicio Suplementos Peso Específico Provincia presentó créditos a Pymes

Provincia presentó créditos a Pymes

0
Provincia presentó créditos a Pymes

Parque Industrial – Autoridades del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, realizaron la presentación de programas de financiamientos para Pymes ante empresarios del Parque Industrial de nuestra ciudad.

“Financiamiento para diagnósticos energéticos en Pymes y promoción de eventos en energías renovables y eficiencia energética”, se llama el programa que fue dado a conocer en nuestra ciudad, y que estuvo orientado a empresas, universidades, instituciones, concejos profesionales, alumnos de carreras de grado y empleados en general del Parque Industrial.

En la oportunidad se dieron detalles de cada una de las opciones:

• Programa de “Promoción de eventos de eficiencia energética y energías renovables”: el objetivo es financiar la organización y difusión de eventos específicos de eficiencia energética y energías renovables en la provincia de Córdoba. Los destinatarios pueden ser asociaciones civiles, empresarias, entidades científico-académicas y tecnológicas de Córdoba. El Ministerio subsidia bajo la modalidad de reintegro un monto máximo de hasta $80.000,00. La empresa beneficiaria deberá aportar la contraparte directamente al proveedor del servicio por el monto restante. Este monto no podrá ser inferior al 10% del costo total del diagnóstico.

• Programa de “Financiamiento de diagnósticos energéticos en Pymes”: tiene como objetivo financiar diagnósticos energéticos en Pymes cordobesas para identificar medidas y oportunidades de mejoras energéticas. Está destinado a Pymes cordobesas de los rubros: industria, comercio o minería. El Ministerio financia hasta $90.000,00 para cubrir parcialmente el diagnóstico energético.

Print Friendly, PDF & Email