Inicio Regionales Proyectan instalar nuevo sistema integrado en la zona rural

Proyectan instalar nuevo sistema integrado en la zona rural

0
Proyectan instalar nuevo sistema integrado en la zona rural
Mascarelli, Ranco y Moreira observan los planos

TIO PUJIO

Autoridades y asesor de la Cooperativa de Servicios Públicos repasaron detalles del mapa georeferencial de energía eléctrica de media tensión. Mostraron además los avances en las instalaciones del predio destinado al plan de 37 viviendas

Los trabajos en el predio Los Algarrobos avanzan

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda., Darío Ranco, junto al ingeniero Juan Mascarelli y el jefe de Redes, Daniel Moreira, compartieron información y aspectos relacionados con la distribución de los medidores ubicados a lo largo de toda la zona rural. Al respecto, indicaron que se avanza en un nuevo sistema integrado.

Predio de viviendas

Por otra parte, a través de un comunicado precisaron que en el predio Los Algarrobos prosiguen los trabajos de cerramiento del perímetro para avanzar en la obra de trabajo de la red subterránea.

Detallaron que “ya concluyó el cavado en el perímetro del predio, con el objetivo de la posterior instalación de toda la traza subterránea de los distintos servicios.

La excavación permite la instalación de manera subterránea de las líneas de energía eléctrica (alumbrado público y domiciliario) y la red de fibra óptica con las “señales débiles” (telefonía, TV e Internet)”.

“Tras la primera excavación para la red de agua, ahora la tarea comprende este cavado de un metro de profundidad para el triaducto mencionado y la energía eléctrica subterránea y luego será el turno de la red de cloacas”, apuntaron.

Vale recordar que en el predio Los Algarrobos, la Cooperativa construirá 37 viviendas en el marco del Programa “Tu casa, nuestro compromiso”.

Print Friendly, PDF & Email