Inicio Regionales Prueba de trabajo

Prueba de trabajo

0
Prueba de trabajo
Desde el municipio agradecieron la predisposición de las firmas locales

BELL VILLE – Entrenamientos laborales

Se trata de una quincena de jóvenes que acceden a su primera experiencia a través de la Oficina de Empleo del municipio

La responsable de la Oficina de Empleo, Ornela Rossini, dependiente de la Secretaría de Economía, junto al titular de la misma, Fernando Vallejos, dieron la bienvenida a los 15 beneficiarios que en el mes de abril iniciarán los entrenamientos laborales, en distintos comercios e industrias del medio, con el objetivo de capacitarse en un determinado lugar de trabajo y en rubros específicos.

Con una formación previa a cargo de la Oficina de Empleo Municipal, los jóvenes están incluidos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y otros son egresados de cursos de formación profesional.

El secretario de Economía instó a los participantes a “asumir el compromiso, responsabilidad y esfuerzo necesarios en estos entrenamientos, que les permitirán luego acceder a su primer empleo formal o formar experiencia laboral valiosa”.

“Desde esta área se agradece a las firmas involucradas, por su predisposición y compromiso al posibilitar el entrenamiento de los jóvenes: Dutto Diésel, Visca Neumáticos, Coba’s Weekend, Mimo & Co, Consultorios Odontológicos Sastre, Pinturería San Cayetano, Barbuy Team SA, Clínica Unión Privada SRL, Dulces Serra Hnos., El Mago SA, Escuela de Gastronomía Ambrosía”, mencionaron a su turno Rossini y Vallejos.

 

Subsidios

En tanto, desde el área de Prensa del municipio adelantaron que el martes 20 se entregarán los subsidios de estacionamiento medido correspondiente al mes de febrero, dando cumplimiento a la ordenanza vigente.

En este caso los beneficiados serán las asociaciones cooperadoras de los jardines de infantes de las escuelas Dalmacio Vélez Sarsfield, Hilario Ascasubi, Francisco Tau, Ponciano Vivanco, Juan Bautista Alberdi, Normal José F. Alcorta, además de la Escuela de Danzas Cristina Barra y la Biblioteca Pedagógica Bell Ville Elisa Nené Carón.

Print Friendly, PDF & Email