Inicio El Equipo Punteros contra escoltas y clásico con mucho en juego

Punteros contra escoltas y clásico con mucho en juego

0
Punteros contra escoltas y clásico con mucho en juego
Unión Central viene a paso firme en la punta de la peleada Zona Centro

Yrigoyen visita a Silvio Pellico y Unión Central a Universitario, en choques de punta. Además, Sportivo Playosa recibe a Sportivo Pozo del Molle con la necesidad urgente de ganar 

Unión Central viene a paso firme en la punta de la peleada Zona Centro

Aunque el clásico Alumni-Alem quedó postergado para el 25 de mayo, el resto de la novena fecha que se jugará hoy tiene condimentos muy fuertes y define el movimiento en la punta de dos zonas, nada menos.

Sportivo Playosa no sorteó con éxito los cambios institucionales y espera levantarse hoy, en el clásico

A las 16, por la Zona Norte, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, único líder, con 14 puntos, visitará nada menos que a Deportivo Silvio Pellico, único escolta, con 14 unidades, en uno de las propuestas más seductoras del domingo.

Pero esta zona tiene otros platos fuertes, ya que se disputará el tradicional clásico Sportivo Playosa (8) – Sportivo Pozo del Molle (10), donde el ganador habrá dado un salto importante rumbo a la pelea por la clasificación.

En ese sentido, habrá que ver cuál será el resultado que obtendrá el tercero, Unión Social de Alto Alegre (11), en Arroyo Algodón, donde enfrentará al Unión local, que todavía no ganó en el campeonato.

Mientras, también a las 16, pero por la Zona Centro, el líder Unión Central irá a la cancha de Alumni para visitar a uno de sus escoltas, Universitario, en otro partido que se las trae.

El equipo Aurinegro viene a paso firme y sabe que enfrente tiene un obstáculo difícil de superar, a tal punto que la formación de Joselito Bernadó ganó en el partido de la primera rueda, jugado en cancha de Central Argentino. De esta manera, si repite, la “U” alcanzará a Unión en lo más alto, con 19 unidades.

Si se registra este resultado, otro que tiene chances de ser líder es Asociación Española, que visitará al colista, San Lorenzo de Las Playas, en cancha de River.

Más tarde, a las 16.45, Deportivo Argentino irá por una victoria ante el “millonario” para mantener latentes las posibilidades de clasificación, en otro de los clásicos del fúbol villamariense.

Diferente es la historia de la Zona Sur, donde el único puntero, Colón de Arroyo Cabral, será local ante Atlético Ticino, que necesita ganar para mejorar sus posibilidades y filtrarse entre los de arriba.

El otro cabralense, Rivadavia, que está segundo, afrontará un duro compromiso cuando visite al tercero, San Lorenzo de Las Perdices, en un partido que se jugará con el “Bosque” iluminado, ya que comenzará a las 20.

Previamente, a las 16, en Ausonia, Juventud y 9 de Julio animarán un partido clave para dar el salto a la pelea de arriba, ambos con distintas realidades.

La “Juve” cayó en un pozo luego de ser puntero, mientras el “Patriota” se envalentonó con la llegada de Martín Conti como DT y logró 7 de los últimos 9 puntos.

Print Friendly, PDF & Email