Pura acción

0
Pura acción
“El Implacable”
“El Implacable”

El Implacable

Con los protagónicos de Jackie Chan y Pierce Brosnan y dirigida por Martin Campbell. “El implacable” es un filme de alto vuelo de acción, que cuenta como un humilde hombre de negocios Quan (Chan), se convierte en un terrible vengador cuando su hija muere en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. El opaco hombre se transforma y quiere datos sobre el grupo terrorista y sus integrantes, topándose con un oficial de gobierno que podría tener algo que ver con los asesinos.

 

La posesión de Verónica

De origen española y bajo la dirección de Paco Plaza. Este filme de terror cuenta como una adolescente, a través del juego del Ouija con sus amigas Rosa y Diana.

Tratan de ponerse en contacto con sus familiares fallecidos recientemente, pero la sesión sale mal y Verónica comienza a sentir presencias fantasmagóricas, por lo cual concurre a la hermana Narcisa para romper los males que día a día la vienen asechando.

 

En defensa propia

Película de acción y thriller con Bruce Willis y Hayden Paterson. Cuenta cómo un padre que, enterado de que su hijo es víctima de bullying, decide fortalecer los vínculos, al igual que su padre hizo con él. Retirados en el bosque, son testigos involuntarios de un intento de asesinato. Como ajuste de cuentas por un robo a un banco, donde el joven es secuestrado que pone a su padre (Willis) al rojo vivo para salvaguardar a su hijo.

 

La estrella de Belén

Filme animado de Sony Pictures que presenta una historia acorde al fin de año cristiano. El burro Bo se prepara para una historia grandiosa: la primera Navidad. Junto a Ruth, una oveja adorable y Dave una paloma con grandes aspiraciones y tres chistosos camellos para seguir una estrella, y formar parte de los integrantes del Portal de Belén.

 

Print Friendly, PDF & Email