Inicio Suplementos El Diario Viajero Puritanos abstenerse

Puritanos abstenerse

0
Puritanos abstenerse

Una feria enteramente dedicada al sexo. Así nomás. Qué tanto. Eso es la Sexpoerótica, que tendrá lugar los próximos viernes 15 y sábado 16 del corriente en el Espacio Quality de Córdoba capital. Se trata de “Un Festival de Placeres”, de acuerdo al eslogan elegido, a desarrollarse en dos jornadas consecutivas desde las 19 horas y hasta las cinco de la mañana.

La exposición, que ya lleva varias ediciones en la capital provincial, no resiste tabúes, y sale a la cancha a jugar con múltiples propuestas que hacen sonrojar a más de uno. Basta con echarle un ojo al programa para caer en cuenta.

 

Programa

Columna vertebral del asunto es el Boulevard Erótico, donde diversos puestos y stands ofrecen al público una variada gama de productos destinados al acto sexual (algunos muchos más conocidos que otros). Distintas empresas exhiben y venden “clásicos y modernos”, para la dama y el caballero (y para ambos).

Al Boulevard, le compiten en protagonismo los escenarios, que regalan espectáculos a lo largo de toda la noche y un total de casi 90 artistas especializados en temas eróticos. Son tres en total: “Principal”, “Placer” y “Sentir”. El primero sobresale con números como el Kamasutra Express (con la intervención de “atrevidos” participantes), la Doctora Love (y su “Guía para el Sexo Perfecto”), el concurso “Garganta Profunda” y cantidad de shows, entre los que figuran el llamado “Maratón de Strippers”.

En tanto, el “Placer” destaca con la charla de la sexóloga Paola Kullock y sus “Ideas para cerebros podridos”, el rapero Luc Mon Bas, el humor de Diana Fons, la charla del director de películas triple X Víctor Maytland (quien realizará un casting en vivo para su próximo filme) y más shows subidos de tono.  

 

Espacios fijos

Otros espacios rutilantes dentro de la Sexpoerótica son la diversidad de charlas temáticas, las exhibiciones en vivo de pinturas corporales (las mal llamadas “body painting”, a cargo de Antonella Caviglia, conocida en el ambiente como ‘Cat Lady Art’), la Consejería Sexual en Vivo (a cargo de Kullock y Ciapsse), las sesiones de fotografía erótica, la intervención “Fantasías” (en bañeras), lecturas de tarot, esculturas eróticas y el “Morbo” o Circo del Sexo (“una combinación de artes circenses, música electrónica y erotismo”, de acuerdo al director de la obra).

Además, la feria ofrecerá otras áreas fijas para seguir despertando fantasías o simplemente disfrutar del entorno y el movimiento, como el patio de comidas o sillones para el descanso.

En cambio, prometen acción durante toda la madrugada los sectores de juegos, el BDSM (dedicado al llamado “sado”, con demostraciones en vivo) y SW. Este último es organizado por la Comunidad Internacional Swinger. No hace falta muchas más descripciones para saber de qué se trata.

Dónde: Córdoba Capital

Cuándo: Viernes 15 y Sábado 16 de septiembre

Print Friendly, PDF & Email