Inicio Locales Qué pasa con los residuos en casa

Qué pasa con los residuos en casa

0
Qué pasa con los residuos en casa
Desde las 19.15 en el Centro Cultural Leonardo Favio, con entrada libre y gratuita

Una especialista arribará a la ciudad para dialogar sobre la basura orgánica que se genera en el ámbito doméstico. El próximo 6 de noviembre la serie de encuentros terminará con una jornada sobre construcción de techos verdes

Desde las 19.15 en el Centro Cultural Leonardo Favio, con entrada libre y gratuita

La fundación Desarrollando Argentinos Responsables (DAR) promueve para hoy la charla denominada “Los residuos orgánicos en el hogar: biodigestión”, en el marco del ciclo “En el medio del ambiente”, que ya tuvo su primer encuentro el pasado 23 de octubre.

Para esta ocasión, la líder de Eco Verde, Olivia Antonio, será la encargada de llevar adelante el encuentro previsto para hoy, desde las 19.15, en el Centro Cultural Leonardo Favio y con entrada libre y gratuita.

La especialista viene de participar en un proyecto de generación de energía a partir de los desechos de un criadero de cerdos, en Monte Buey.

Actualmente es asesora del área de Gestión de Residuos de la Municipalidad de esa ciudad.

El ciclo continuará el próximo lunes 6 de noviembre con una jornada que intentará presentar los principios básicos para la construcción de techos verdes.

“Como movimiento se invita a la participación ciudadana a que se conozca lo que pasa en nuestra ciudad, qué problemáticas hay, qué se puede cambiar desde mi lugar y qué se está realizando en materia de ambiente en otros lugares. Como grupo capacitamos, concientizamos, ayudamos, enseñamos, cooperamos y, sobre todo, desarrollamos”, comentaron anteriormente los responsables de DAR a este medio.

 

Print Friendly, PDF & Email