Inicio Regionales “Quedó demostrado que hay unidad”

“Quedó demostrado que hay unidad”

0
“Quedó demostrado que hay unidad”

p18 f4 varillasEl sábado por la noche se llevó a cabo con una nutrida participación la Cuarta Edición de la Fiesta del Pan y del Trabajo en honor a San Cayetano, organizada por la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el salón de la Asociación Católica Obrera (ACO), en muestra del trabajo conjunto para producir resultados.

En la oportunidad, el intendente de la ciudad Juan Pablo Rujinsky destacó «el trabajo mancomunado del municipio junto a dos entidades muy importantes de Las Varillas como lo son la Iglesia y el CeCIP que nuclea a comerciantes e industriales locales».

«Es mentira que no hay unidad en Las Varillas. Los que queremos y nos levantamos a la mañana en pos de trabajar por la comunidad estamos absolutamente unidos y la Fiesta del Pan y del Trabajo fue una demostración», enfatizó el mandatario local.

Y agregó: «Este es un ejemplo de que nosotros trabajamos por la unidad de los varillenses todos los días del año».

Finalmente, al reflexionar sobre su última participación en este evento como intendente remarcó: «Quiero que Las Varillas siga creciendo, se siga transformando, y quiero que no engañen a la gente de que no hay unidad, porque sí hay una gran unidad de gente que trabaja muchísimo, de los cuales muchos lo hacen anónimamente».

Print Friendly, PDF & Email