Inicio Locales Quedó en suspenso el proyecto para remodelar el Anfiteatro

Quedó en suspenso el proyecto para remodelar el Anfiteatro

0
Quedó en suspenso el proyecto para remodelar el Anfiteatro
En marzo se había anunciado que se iba a optimizar el escenario y ampliar la capacidad del Anfi

El intendente Martín Gill dijo a EL DIARIO que “el contexto ha cambiado”

Es una reforma que se había anunciado el 1 de marzo pasado. Ante la consulta de este matutino, el mandatario admitió que se pospuso su implementación, pero no la descartó

 

Se postergó la idea de hacer modificaciones en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, aunque no se las descartó.

La novedad surgió de boca del intendente Martín Gill ante la consulta de EL DIARIO respecto a un anuncio que efectuó el 1 de marzo pasado, en oportunidad de abrir las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En aquella ocasión, el jefe comunal reveló ante los asistentes a la sede parlamentaria que se ampliará la capacidad del coloso de cemento de la costanera y se optimizará su escenario, a través de fondos del Estado provincial.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal contó ese día que se avanzó en esa idea cuando el gobernador Juan Schiaretti vino a Villa María horas antes del inicio de la 51º edición del Festival Internacional de Peñas. Y confió tener la “firme convicción” de que la obra se realizará, tomando como base los otros compromisos asumidos por el gobernador cordobés y que están en ejecución.

A cinco meses, este diario le preguntó sobre el tema y Gill admitió que si bien están “trabajando en el proyecto, evidentemente que las condiciones y el contexto ha variado y ha cambiado”, lo que conspira contra su realización.

“Si bien estamos iniciando nuevas obras como será lo de la plaza Centenario, la pavimentación de España-Alvear y desagües nuevos, quizás algunas obras sin impedir su ejecución se postergarán un poco más”, declaró.

“Mientras tanto estamos trabajando en el proyecto ejecutivo para que cuando se den las condiciones poder concretarlo”, aseguró.

Las obras principales llevan un ritmo de avance dentro de lo previsto, confirmó ante la consulta. “Por ahí hubo alguna modificación por el clima o pequeños ajustes técnicos como en el caso del puente por condiciones físicas del suelo,  pero no hemos tenido dificultades. Hasta ahora las obras se ejecutan con normalidad”, precisó en referencia a lo que se está haciendo.

Print Friendly, PDF & Email