Inicio Culturales Quejas de vecinos por no poder conseguir entradas para el circo

Quejas de vecinos por no poder conseguir entradas para el circo

0
Quejas de vecinos por no poder conseguir entradas para el circo
Ayer se desarrolló la quinta y última actuación de la compañía en el Anfiteatro

La función gratuita organizada ayer por el municipio fue empañada por una descoordinación  e información cruzada sobre la distribución de localidades

 

Ayer se desarrolló la quinta y última actuación de la compañía en el Anfiteatro
Ayer se desarrolló la quinta y última actuación de la compañía en el Anfiteatro

“Fui a las 7.30 al MuniCerca que está en el supermercado Vea y me dijeron que ya no quedaban más entradas. Que las habían repartido a todas”, comentó una señora que había ido a buscar su localidad para la función gratuita que el municipio villamariense había organizado del Circo Servián para la noche de la víspera, en el Anfiteatro Municipal.

Reclamos de similares características se sucedieron durante todo el día de ayer y provenientes de frustrados espectadores que se habían acercado a las sedes de los siete MuniCerca dispuestos en distintos sectores de la ciudad.

Mientras en las emisoras radiales, los oyentes inundaban los teléfonos con llamados de indignación, algunos programas matinales (como en la FM 105.3), receptaron mensajes de vecinos que admitían haber conseguido el ticket gratuito el lunes por la tarde.

Lo extraño es que en ese mismo momento, el municipio recién informaba mediante un parte vespertino de prensa cómo se iban a distribuir las entradas. Además, se había aclarado oralmente que las mismas se iban a repartir en formato doble (dos por cada persona), y desde ayer a la mañana.

Desde el sector oficial señalaron, ayer a la tarde, que el reparto había sido “normal” entre los entes barriales aunque admitían que posiblemente, en algunos casos, la distribución se había iniciado el lunes por la tarde.

 

“Habíamos pensado en una función más pero era imposible”

Por parte del Circo, el representante Iván Piovano precisó que “desde nuestra compañía habíamos cedido las entradas de la función, a pedido del municipio, para que ellos las repartieran”.

Asimismo, subrayó que “debido a la demanda que obviamente ha generado nuestro espectáculo, se ha visto esta convocatoria. No obstante, quisimos ver la posibilidad de hacer una función más pero se hacía imposible, dado que el Anfiteatro debe ser entregado a la producción de Enrique Iglesias (artista que se presentará el domingo próximo).

No obstante, anoche se vivenció la quinta y última presentación de la propuesta integral de acrobacias, trapecistas, payasos, coreografías y destrezas varias.

La compañía continuará su gira por Oliva (del viernes al domingo en el Club Vélez Sarsfield), y luego a Alta Gracia.

Print Friendly, PDF & Email