Inicio Culturales “Quiero llegar a hacer 200 entrevistas a villamarienses que estén en el exterior“

“Quiero llegar a hacer 200 entrevistas a villamarienses que estén en el exterior“

0
“Quiero llegar a hacer 200 entrevistas a villamarienses que estén en el exterior“
Richard Kamienski

Richard Kamienski y sus envíos televisivos

Babú Cerviño

Días atrás, el histriónico animador local Richard Kamienski organizó una cena de agasajo en el Sport Social Club junto a colegas, comerciantes, amigos y familiares por los 25 años del nacimiento de su programa televisivo más emblemático y desfachatado: “Hora clavo”.

En un vídeo en off recordó que, luego de haber realizado una colaboración en la TV local junto al recordado Nico Soria, había decidido abrir dos locales de ropa deportiva en Buenos Aires. Tras sendas malogradas empresas, volvió a nuestra ciudad y pidió a las autoridades del ex Canal 2 comenzar con un envío televisivo, en el horario que sea. “Como era a las 23, y en esa época no se veía tele tan tarde, le pusimos ‘Hora clavo’”, rememoró Richard.

En la temporada veraniega siguiente, para no perder continuidad en pantalla, ideó “De aquí para allá” (un título co-creado junto a un jovencísimo Claus Miller), con el cual cubría –entre colectivo y colectivo-, la cartelera de espectáculos y otros atractivos de las dos plazas estivales argentinas más importantes: Carlos Paz y Mar del Plata.

Con los años, ese envío se reformularía con un nuevo objetivo: entrevistar a villamarienses desperdigados en distintas partes del mundo. En la mentada cena, Kamienski plasmó una nueva meta: “Quiero llegar a hace 200 entrevistas. Voy por la 160, más o menos. Después de eso, estaré satisfecho”, confió ante los presentes.

La velada, que fuera conducida por Carolina Durand y coronada con los platos predilectos de la madre de Richard (milanesas con puré y queso y dulce de postre), comprendió la actuación del destacado tecladista Babú Cerviño (exmúsico de Víctor Heredia y ex-Tantor), junto a su cuarteto. El grupo había actuado por la tarde en el Conservatorio Felipe Boero ante un grupo de niños curiosos por conocer sobre sus instrumentos..

Print Friendly, PDF & Email