Inicio Suplementos Peso Específico Ramonda Motors en el gran club que tiene Chevrolet

Ramonda Motors en el gran club que tiene Chevrolet

0
Ramonda Motors en el gran club que tiene Chevrolet

General Motors tenía varios motivos para festejar en Villa María, y fue por ello que una comitiva encabezada por sus principales directivos en el país desembarcaron en la ciudad. Destacaron a Ramonda por su performance a nivel nacional, participaron en un extraordinario gesto de responsabilidad social hacia una institución local y, además, recibieron la calidez del personal de la firma villamariense y comprobaron la inserción de su marca Chevrolet en la ciudad y la región

 

p20-f1 Orador ECO
Darío Ramonda al momento de dirigirse a los presentes para destacar el acompañamiento que la firma recibe de la ciudad y la región, de parte de sus vecinos y también de sus autoridades
p21-f1 Mujer habla ECO
Constantini reveló que General Motors va a producir “un nuevo y revolucionario motor”

La presidenta y directora ejecutiva de General Motors Argentina, Isela Constantini, aseguró que el concesionario local Ramonda Motors “es una gran referencia de todo lo que nosotros estamos haciendo a nivel global en lo referido a la atención al cliente y a la necesidad de seguir elevando la vara de manera constante, poniendo a la marca Chevrolet en los niveles más altos”.

“Todo lo que nosotros pretendemos de un concesionario, Ramonda lo tiene en sus genes”, expresó la alta ejecutiva, para asegurar que “esas condiciones que hablan del trabajo cotidiano hacia la superación, están directamente relacionadas con el hecho de que les estemos entregando por sexta vez y de manera casi consecutiva el premio Club del Presidente”.

Consultada acerca de la importancia del galardón, Constantini puntualizó que “a este lugar de excelencia solamente acceden seis de los 53 concesionarios oficiales que tenemos en todo el país” (para otorgar el premio, GM evalúa en cada punto de su extensa red el servicio al cliente, la capacitación al personal, las instalaciones, los índices de ventas, la post venta, el desempeño en planes de ahorro y los niveles de satisfacción en la atención a quienes adquieren una unidad).

La mujer llegó acompañada por Sergio Medeiros, director comercial nacional; Daniel Alvarez, gerente de ventas en el mismo nivel, y Pedro Arleo, gerente de post venta.

El recibimiento estuvo a cargo del titular de la firma local, Darío Ramonda; el director, Enrique Berra; el gerente de ventas, Julio Pastor; el gerente de post venta, Fabián Fuente; el gerente de plan de ahorro, Pablo Herrero y el gerente administrativo, Claudio Correa. Los anfitriones se vieron acompañados por el intendente municipal, Eduardo Accastello, y por la directora del IPET 49 “Domingo Faustino Sarmiento”, Myriam Saura, entre otras autoridades, además de todo el plantel de Ramonda Motors, clientes y amigos de la firma, como el excorredor y campeón del TC2000, el CAS, el Turismo Nacional y la Fórmula 2, Osvaldo “Cocho” López.

El citado establecimiento educativo sería objeto de una donación de singular importancia: la donación de una pick up Chevrolet S-10 cero kilómetro, para las prácticas de los alumnos.

 

Responsabilidad social

Esa entrega se inscribe en la política global de Responsabilidad Corporativa de General Motors denominado “Conduciendo a un mejor mañana”, que entre sus ejes cuenta a la educación.

“Se está impulsando la donación de vehículos a utilizarse con fines didácticos. De esta forma buscamos colaborar con la formación de los alumnos y el desarrollo de nuestro país, al tiempo que apuntamos a lograr comunidades más seguras, inteligentes y saludables”, explicaron.

Accastello estuvo invitado a hacer uso de la palabra y agradeció el gesto, al tiempo que destacó el trabajo que se viene realizando desde el Estado para potenciar la educación técnica.

El intendente también resaltó el desempeño de Ramonda acompañando el desarrollo de Villa María y la región.

El titular del concesionario agradeció a los visitantes y a los vcecinos de la ciudad y de la región que confían en la experiencia y la trayectoria a la hora de elegir una unidad para su familia o para su empresa.

En el curso de una jornada plagada de emociones (ver recuadros), los destacados visitantes que encabezan General Motors en el país departieron amablemente con el personal de Ramonda en varias ocasiones, como durante el lunch.

Y algunos de los empleados especialmente destacados por su desempeño en el año, también recibieron reconocimientos especiales, como los casos de Carlos Freddi, de Administración; Claudio Martínez, de Ventas y Sergio Albarracín, de Repuestos.

Además, el optimismo quedó flotando en el ambiente cuando duranter su intervención Constantini celebró que “se está cerrando el año sobre las 650.000 unidades cero kilómetros vendidas por todos las marcas en todo el país, cuando los pronóstico no eran tan alentadores”.

Eso, por un lado. Por el otro, la inversión de 750 millones de dólares que GM está realizando en su planta General Alvear “para producir un nuevo y revolucionario motor”.

El futuro está al llegar. Y pasa por Villa María.

Print Friendly, PDF & Email