Inicio Especiales Empresarias Ramonda Motors, reconocido con el Acto de Adjudicación

Ramonda Motors, reconocido con el Acto de Adjudicación

0
Ramonda Motors, reconocido con el Acto de Adjudicación
“Estamos orgullosos del equipo de Ramonda Motors porque la terminal automotriz reconoce y distingue a los concesionarios que cumplen con todos los estándares de la marca para ser los anfitriones”, dijo Pablo Herrero

«Logramos, gracias al acto, seguir transmitiendo transparencia a nuestros clientes»

El concesionario oficial de Chevrolet en Villa María fue el único de la provincia en ser elegido por General Motors para que los clientes que obtuvieron un plan de ahorro retiren el 0km que tanto soñaron

El pasado jueves, la concesionaria oficial Chevrolet en Villa María, Ramonda Motors, llevó a cabo el Acto de Adjudicación de la marca, correspondiente al mes de marzo.

“Es un procedimiento formal y solemne que realiza General Motors con todos los clientes suscriptores y ahorristas que forman parte de los grupos de Plan de Ahorro. Está establecido por contrato que una vez por mes se adjudicarán a cada grupo de ahorristas una determinada cantidad de autos Chevrolet  0km. El contrato establece que será uno por sorteo y otro por licitación. La licitación permite a los clientes a realizar una oferta de precios y el que realice la oferta mas alta, dentro del grupo, se lleva el vehículo”, explicó Pablo Herrero, gerente de Plan de Ahorro de Ramonda Motors.

“Es un momento y una oportunidad especial para poder lograr fidelidad con nuestros clientes”, aseveró Herrero

El concesionario villamariense oficial de Chevrolet fue el único de la provincia en ser elegido para que los clientes que obtuvieron un plan de ahorro retiren el 0km que tanto soñaron.

Según contó Pablo Herrero “estamos orgullosos del equipo de Ramonda Motors porque la terminal automotriz reconoce y distingue a los concesionarios que cumplen con todos los estándares de la marca para ser los anfitriones del acto”.

“Es un momento y una oportunidad especial para poder lograr fidelidad con nuestros clientes a través de la transparencia y el trabajo que el mismo acto nos da, y que esta al alcance de todos nuestros clientes que se acercaron al evento”, señaló.

“El equipo trabajó arduamente por más de 30 días y dentro del equipo se destaca la administración, la fuerzas de venta, recursos humanos, soporte y comunicación.

Logramos, gracias al acto, seguir transmitiendo a nuestros clientes la transparencia, la solemnidad, la seriedad y la trayectoria que distingue a Ramonda Motors como concesionario oficial de General Motors”, agregó Herrero.

Cerca de las 18 se conocieron los ganadores que correspondieron a Ramonda Motors para luego completar con las demás concesionarias oficiales del país. Luego se sortearon regalos para los nuevos clientes que se acercaron a conocer el Plan Chevrolet y su transparencia.

Finalizada la jornada la banda Bonus Track, que tocó desde el principio, cerró con un show a todo ritmo que mereció los aplausos del público presente. Terminó agradeciendo Pablo Herrero: “Queremos agradecer a todos nuestros clientes por acercarse y elegirnos. Pedimos disculpas ya que nos es físicamente imposible albergar a los cinco mil ahorristas que tenemos actualmente en nuestra cartera. Esperamos que nos sigan eligiendo porque sabemos que Ramonda Motors les va a responder”.

 

Print Friendly, PDF & Email