Inicio Locales Ratificaron a Carignano, Navarro y Bruno como autoridades del Concejo

Ratificaron a Carignano, Navarro y Bruno como autoridades del Concejo

0
Ratificaron a Carignano, Navarro y  Bruno como autoridades del Concejo
El martes próximo se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante villamariense

 Los tres ediles que estarán a cargo de la Presidencia y Vicepresidencia del cuerpo deliberativo ya habían sido elegidos en diciembre. La primera sesión ordinaria será el próximo 1 de marzo 

El martes próximo se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante villamariense
El martes próximo se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante villamariense

En el marco de una sesión preparatoria que se llevó a cabo ayer en el Concejo Deliberante de Villa María, fueron ratificadas las autoridades del cuerpo deliberativo que ya habían sido elegidas durante el mes de diciembre.

De este modo y de manera unánime, los concejales decidieron que José Carignano continué ejerciendo la Presidencia del cuerpo, mientras que Verónica Navarro y Karina Bruno harán lo propio desempeñándose como vicepresidenta primera y segunda del Concejo Deliberante.

«Si bien habíamos elegido autoridades a mediados de diciembre y habían pasado ya dos meses y medio, nuestra Carta Orgánica y reglamento establecen que cada año legislativo se deben reelegir las autoridades del cuerpo, por ello hemos hecho una sesión preparatoria y se han ratificado las mismas autoridades», manifestó Carignano.

El presidente del Deliberante, resaltó: «Estamos los doce concejales muy ansiosos para empezar las sesiones ordinarias que van a ser a partir del próximo 1 de marzo».

«La intención de este cuerpo deliberativo, que siempre se dice para afuera es la caja de resonancia de los vecinos, sea realmente eso», manifestó el edil oficialista.

«Por ello queremos tener contacto permanente con todos los ciudadanos y que el Concejo Deliberante no sólo funcione en este recinto sino también en los distintos barrios de la ciudad», subrayó el titular del Poder Legislativo.

«También pretendemos que este sea el lugar o seamos los concejales, los funcionarios que estemos dispuestos permanentemente a aceptar y escuchar las necesidades, reclamos o iniciativas que tengan los villamarienses y a partir de allí poder transformar todas estas expectativas en normas o sugerencias al Departamento Ejecutivo para que puedan implementar políticas públicas que sirvan a la ciudad», concluyó.

 

Unión Cívica Radical – Buenos augurios para Lazzuri

El nombramiento de Gustavo Lazzuri como responsable de la Unidad de Apoyo a la Inclusión (UDAI) de la delegación local de la ANSES, generó la opinión de buenos deseos por parte de referentes del radicalismo villamariense.

Desde el comité de circuito de la Unión Cívica Radical, celebraron la designación destacando que Lazzuri es «un hombre de bien y de sobrada capacidad» y también que se “ha formado en un partido político con valores, donde la ética y la conducta en el ejercicio de la función pública es su bandera”.

«El tiempo, se encargó de poner las cosas en su lugar, ante la truncada gestión que resultó en su momento cuando tuvo que abandonar la jefatura de la ANSES por la renuncia del doctor Fernando de la Rúa a la Presidencia de la Nación. Hoy le toca volver, y ese reconocimiento es un hecho», manifestaron los radicales a través de un comunicado remitido a nuestra Redacción.

“La Unión Cívica Radical de Villa María, le desea los mayores éxitos para su futura gestión, y en un organismo altamente sensible para la sociedad argentina en su conjunto, como lo es la ANSES”, terminaron expresando los autores del escrito.

Print Friendly, PDF & Email