Rayos Láser idolatra a “Fabián Show”

El trío de nuestra ciudad junto a “Fabián Show” al finalizar la grabación

El simpático personaje aparece en el clip del tema “Jugar con fuego”. La revista Rolling Stone lo ubicó como uno de los videos de la semana

El trío de nuestra ciudad junto a “Fabián Show” al finalizar la grabación
El trío de nuestra ciudad junto a “Fabián Show” al finalizar la grabación

“Nosotros cansados y transpirados, pero felices junto al ídolo”, refrendan los integrantes del grupo villamariense Rayos Láser al compartir en la red social Facebook su último videoclip.

Dirigidos por Elías Vercellino, el trío pop compuesto por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez lanzó la versión audiovisual del tema “Jugar con fuego”, perteneciente a su última placa denominada “Villa Nueva”.

El “ídolo” en cuestión es “Fabián Show”, el inefable personaje televisivo que pasara de un canal de cable de Bell Ville a aparecer en programas de señal abierta de Buenos Aires como “Peligro Sin Codificar”, primero en América y luego en Telefe.

Cargado de histrionismo, desfachatez y movimientos eléctricos y zigzagueantes se empezó a ganar la simpatía de propios y extraños hasta convertirse en una bizarra figura de culto.

Por tal motivo, los miembros de Rayos Láser acudieron a él para que interprete -o al menos, haga el intento- uno de sus cortes de difusión. El clip, en sí, conserva toda la estética austera y de bajos recursos de una emisión de cable, incluso, con letras sobreimpresas que acompañan la canción y simuladas deficiencias en la imagen. El trío recién aparece al final para saludar al artista, caracterizados como muñecos de personajes infantiles.

A todo esto, la producción ya fue comentada en La Voz del Interior y el viernes pasado fue seleccionada como uno de los cinco videos de la semana por el sitio web de la revista Rolling Stone.

El clip se puede ver en la plataforma de Youtube.

Print Friendly, PDF & Email