Inicio Culturales Rayos Láser lanzó un video con “emojis”

Rayos Láser lanzó un video con “emojis”

0
Rayos Láser lanzó un video con “emojis”
La tapa del single por Elefante Diamante
La tapa del single por Elefante Diamante

El destacado grupo de pop/rock local Rayos Láser lanzó recientemente el videoclip de su nuevo single titulado “Sin gravedad”.

La novedad de este trabajo audiovisual es que ha sido elaborado íntegramente con símbolos “emojis”, es decir, aquellos ideogramas o pictogramas que se utilizan en las redes de conversación instantánea (como WhatsApp) para expresar sentimientos, emociones, objetos o referencias varias.

La banda, integrada por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez, presentó el tema junto a una tapa realizada en el puente del Parque de la Vida, cuya foto es de Elefante Diamante (Iván Pierotti) y el diseño de Die Vorkus. La mezcla del tema pertenece a Ezequiel Kronenberg y el mastering a Daniel Ovie.

 

Por su parte, el solista Jairo Reboyras (Jairo Emil) lanzó el corte “Malhogar” de su inminente disco, grabado y mezclado en Orange Audio por Enrique Aiello, excepto baterías, grabadas en Disco Eterno por Fernando Felipe. Participaron Manuel Arza (supervisor de baterías), Facundo González (mastering), Mile Barbeito (arte), Julián Fernández Bertolini (animación) y Jorge Tacca (batería). Ambos están colgados en YouTube.

Print Friendly, PDF & Email