Inicio Locales Realizan obras y en febrero reinauguran el centro vecinal

Realizan obras y en febrero reinauguran el centro vecinal

0
Realizan obras y en febrero reinauguran el centro vecinal
En 2017 continuarán los talleres de folclore, Zumba, ritmo y se suma uno de defensa personal

Cambiaron todas las aberturas, pintaron el lugar y reforzaron techos, todo con aportes municipales. “El intendente vio el esfuerzo que veníamos haciendo los vecinos”, comentó el presidente

En 2017 continuarán los talleres de folclore, Zumba, ritmo y se suma uno de defensa personal

El centro vecinal de barrio San Martín ha suspendido todas las actividades que se venían realizando ya que se encuentra en completa refacción.

El edificio, ubicado en calle 17 de agosto casi esquina Tucumán, está siendo repintado por completo y se están cambiando todas las aberturas del lugar.

Además, los obreros que trabajan enviados desde el Municipio, refuerzan el techo del salón más pequeño con el que cuenta la institución y el del asador.

“El intendente vio el esfuerzo que veníamos realizando con los vecinos”, comentó el presidente del Centro Vecinal de ese barrio, Oscar “Titi” Suárez, haciendo referencia a que desde su asunción se trabajó sobre las instalaciones con fondos aportados por los propios ciudadanos de esa zona de la ciudad.

“A principios de diciembre nos enteramos que, después de muchas gestiones que hicimos, el intendente nos iba a dar apoyo para realizar todas estas obras”, detalló el dirigente barrial.

“El techo del salón más chico se llovía todo y se lo está reforzando con uno de chapa en toda la superficie; las aberturas también había que cambiarlas porque estaban en muy mal estado”, expresó.

Sobre las actividades que se van a desarrollar a lo largo de este año, Suárez adelantó que van a continuar los talleres de folclore, zumba y ritmos, al tiempo que se sumará un curso de artes marciales (Jiu-Jitsu) que es de “defensa personal, no de competencia”, aseguró el presidente.

Cabe destacar que la escuela de boxeo que funcionaba en ese lugar se trasladó a otra zona del barrio apenas asumió la nueva comisión directiva.

“Tenemos pensado realizar un acto con la presencia del señor intendente para inaugurar las obras en febrero”, aseguró Oscar Suárez.

Por último, el vecinalista destacó y agradeció el apoyo del Intendente Martín Gill para la concreción de las obras.

 

Print Friendly, PDF & Email