Inicio Locales Recibieron motos para uso didáctico en la UTN

Recibieron motos para uso didáctico en la UTN

0
Recibieron motos para uso didáctico en la UTN
Parte del material recibido por la UTN Villa María que será destinado a propuestas académicas

Los rodados habían sido retenidos por la Aduana e iban a ser compactados. Desde la Tecnológica presentaron un proyecto para darle fin educativo a ese material y ahora será utilizado en carreras y en la Escuela de Oficios

Cuatro vehículos que habían sido retenidos por la Aduana y que tenían destino de compactación fueron dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la UTN Villa María, luego de que la casa de altos estudios local presentara un proyecto de uso educativo al que denominaron “Transformemos”.

Según pudo conocerse, la Tecnológica villamariense señaló que el material que iba a ser compactado podía servir como material didáctico en los talleres de las carreras de Mecatrónica e Ingeniería Mecánica y en el curso de Mecánica de Motos que se ofrece en la Escuela de Oficios.

Concretamente, el centro educativo con sede en barrio San Juan Bautista solicitó cuatro rodados (dos de 250 cc y dos de 125 cc) y fue precisamente esa cantidad de unidades (cero kilómetro y desarmadas) la remitida desde Rosario.

Vale mencionar que en total se recuperaron 380 motos. Los vehículos que iban a ser desguasados tienen ahora otra utilidad, ya que se enviaron a distintas instituciones con fines didácticos.

 

Print Friendly, PDF & Email