Inicio Locales Reclaman por una calle olvidada e inundada de barrio San Antonio

Reclaman por una calle olvidada e inundada de barrio San Antonio

0
Reclaman por una calle olvidada e inundada de barrio San Antonio
El agua se acumula en las calles y se aproxima a las viviendas en barrio San Antonio

Villa Nueva

Los frentistas que habitan en la calle Atahualpa Yupanqui no consiguen quién escuche sus reclamos y solucione los problemas de anegamientos que sufren cada vez que llueve sobre la ciudad

Vecinos del barrio San Antonio en Villa Nueva, manifestaron su preocupación por una escena que se repite en cada día de lluvia y que afecta no solo las calles sino también la integridad de las viviendas.

Precisamente la calle Atahualpa Yupanqui se presenta como el cabal ejemplo de la arteria que rebalsa de agua acumulada y que amenaza a los hogares que se levantan en sus costados.

“Estamos cansados de esto, pedimos ayuda a la Municipalidad y todavía no pasó nada. Ya no sabemos qué hacer”, manifestaron los habitantes del sector barrial en crisis.

Según precisaron los vecinos que se domicilian en calle Atahualpa Yupanqui, ésta es una de las que no tienen todavía pavimento y no se le han hecho las demarcaciones correspondientes.

Actualmente la calzada se ha transformado en una laguna que impide el tránsito vehicular y también complica el paso de peatones.

“Pedimos que nos den una mano y que vengan a ver qué  pasa y además a reparar la calle para que no se inunde más”, advirtieron los consultados por este matutino.

Print Friendly, PDF & Email