Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Recompensa bien gatuna

Recompensa bien gatuna

0
Recompensa bien gatuna
Olly es una de las víctimas del homicida de gatos, según publicaron los medios estadounidenses

Después de la matanza en serie de gatos desde febrero a agosto, en un condado de Estados Unidos ofrecen 36 mil dólares a quien aporte datos que lleve a esclarecer el caso

Nada menos que 36.000 dólares, más de 1.400.000 pesos. Esta es la recompensa que ofrecen afectados y organizaciones protectoras de animales a la persona que facilite información que permita detener al “asesino en serie” de gatos de Thurston, en Washington (Estados Unidos ).

La recompensa fue anunciada oficialmente en la página de la organización de defensa de los animales Pasado’s Safe Haven.

En agosto fueron encontrados en este condado siete gatos muertos y descuartizados, aparentemente víctimas de un mismo asesino, y desde febrero la cifra de gatos exterminados es como mínimo de 13, según los datos de los medios de comunicación.

Las autoridades locales intensificaron la búsqueda del culpable de la matanza en un intento de frenar un escándalo que adquirió escala global en Estados Unidos, con reportajes en los principales medios de comunicación (incluido The New York Times ).

La más reciente de las víctimas fue localizada el martes 28 de agosto en Olympia. El animal estaba mutilado y presentaba cortes “quirúrgicos” y su restos estaban esparcidos de forma que parecía una exhibición del acto criminal, explicó la Policía.

“Esta persona es un psicópata enfermo, insensible y asqueroso”, dijo Paul DeTray, el hombre que encontró el último gato muerto, según declaraciones difundidas por la cadena local KOMO News.

Algunos expertos consultados por The New York Times indicaron que la Policía debería investigar a fondo este caso porque no se puede descartar que la persona responsable de las muertes de gatos pueda también actuar de forma violenta contra las personas.

Print Friendly, PDF & Email