Inicio El Equipo Recuperó el mando

Recuperó el mando

0
Recuperó el mando

En un cotejo complicado por los incidentes y las rojas, Silvio Pellico cantó victoria en Arroyo Algodón, derrotó 2 a 0 de visitante a Unión y volvió a la punta de la peleada Zona Sur, tras “perderla” por algunos días por la victoria entresemana de Sportivo, que ayer cayó en Alto Alegre.

Con su “arma letal”, el “Canario” se puso 1 a 0 sobre los 20’ del primer tiempo cuando un tiro de esquina ejecutado (otra vez) a la perfección por Alfio Demarchi encontró a Claudio Barengo, quien abrió el marcador.

Después de ello, el partido resignó en juego y sobrevino las incidencias; en primer turno, el árbitro Leandro Domínguez retrotrajo un penal sobre Alex Motrich por offside previo y, en la queja airada sobre uno de los asistentes, se fue expulsado el propio atacante.

Después, las rojas llegaron para el visitante; en primer momento se fue a las duchas el autor del único gol hasta entonces, Claudio Barengo y, más tarde, Gabriel Paschetta, a quien justamente ubicó el técnico Miguel Ramos para cubrir el lateral derecho. Finalmente, y ya con nueve hombres ambos equipos (vio la roja el ingresado Villena en el local), el ingresado Luis Demichelis puso cifras definitivas (2-0) para un Silvio Pellico que, después de algunas horas, recuperó el mando.

 

Print Friendly, PDF & Email