Inicio El Equipo Redolfi fue segundo

Redolfi fue segundo

0
Redolfi fue segundo
Juan Andrés y Pablo Redolfi se lucieron
Juan Andrés y Pablo Redolfi se lucieron
Juan Andrés y Pablo Redolfi se lucieron

Con la presencia de ciento sesenta y nueve pilotos se llevó a cabo en el kartódromo Jesús Ricardo Risatti, de Laboulaye, la segunda fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Kárting en tierra, programación que contó con la participación de pilotos llegados de distintos puntos del país, siendo este el más importante del país en este tipo.

Nuestra ciudad estuvo representada por Julián Larrosa, que resultó cuarto en 150cc Menor, mientras que Valentín Larrosa participó en dos divisiones, en 150cc menor fue quinto y en 150cc Cadetes repitió igual resultado. De la zona, lo más destacado fue la segunda posición alcanzada por Lucas Redolfi (James Craik) en 150cc Graduados, mientras que Juan Martínbianco (Ticino) fue noveno en 150cc Menor y Juan Andrés Redolfi se ubicó en el décimo lugar en la final de la Monomarca Infantil.

La próxima fecha –como así también el escenario– será anunciada por la Federación de Automovilismo de la Provincia de Córdoba.

 

Autos antiguos

El pasado fin de semana se desarrolló la 12ma. edición del Rally de autos antiguos ciudad de Almafuerte. Allí estuvieron participando dos tripulaciones de nuestra ciudad que tuvieron una destacada actuación: Fernando Tumas-Iván Tumas (Fiat Coupe Pininfarina) alcanzaron la quinta ubicación en la general y fueron segundos en la categoría de Interés Especial, mientras que Pablo Montes-Natalia Gilli (Peugeot 404) clasificaron en el 16to. lugar en la General y resultaron sextos en la categoría Contemporáneo.

Este rally que recorrió buena parte del Valle de Calamuchita, contó con la participación de treinta y un binomios.

 

Autos eléctricos

En las últimas horas se pudo conocer que existe una posibilidad de que se desarrolle en nuestra ciudad una competencia de autos eléctricos, que se llevaría a cabo en un trazado ubicado en la zona de la Gruta de la Virgen de Pompeya (donde hace mucho tiempo que se utilizó para competencias de motos y karting).

La idea surge ante la imposibilidad de participar en el Desafío Eco en la fecha que tendrá cuatro competencias el mismo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

 

Print Friendly, PDF & Email