Inicio El Equipo Redolfi tomó más distancia

Redolfi tomó más distancia

0
Redolfi tomó más distancia
Redolfi celebra en lo más alto del podio
Redolfi celebra en lo más alto del podio
Redolfi celebra en lo más alto del podio

Con otra victoria del piloto de James Craick, Lucas Redolfi, el pasado fin de semana se disputó, en un trazado ubicado en Las Varillas, la octava fecha del campeonato de karting del centro, conjuntamente con el campeonato de noreste.

La jornada se tomó, además, como preparación para la última fecha del Provincial Cordobés de la disciplina, que se desarrollará el 29 de este mes en el mismo escenario.

La programación contó con un número interesante de karting -en total fueron 118- y fue seguida por una importante cantidad de espectadores.

Los pilotos que subieron al escalón más alto del podio fueron: Maximiliano Hernández (Monomarca Infantil), Tomás Palena (110 cc Juvenil), Tomás Arcani (150 cc Menor), Jonathan Pelayes (150 cc Cadetes), Lucas Redolfi (150 cc Graduados), Sergio Lorenzino (125 cc con caja), Federico Payero (Internacional Cadetes) y Hernán Cabrol (Internacional Graduados).

Villamarienses

Fueron varios los pilotos de nuestra ciudad que estuvieron participando en Las Varillas.

El más destacado fue Valentino Larrosa, que alcanzó la segunda posición en 150 cc Menores, mientras que su hermano Julián fue quinto, por su parte Germán Galfrascoli fue octavo en 150 cc Graduados, mientras que Facundo Comini en 150 cc Cadetes no pudo tomar parte de la final.

De la región

El más destacado fue Lucas Redolfi (James Craik) que alcanzó un importante triunfo en la categoría 150 cc Graduados que le permite establecer una importante diferencia en el campeonato de cara al final.

Mientras, Juan Pablo Martinbiano (Ticino) fue séptimo en 150 cc Cadetes; Matías Cravero (Colazo) resultó tercero en 125 cc con caja y fue cuarto en Internacional Cadetes, mientras que Franco Pereno (Las Perdices) ocupó el tercer puesto en Internacional Graduados.

“Redondo”

Tras la carrera, Redolfi aseguró que fue «un fin de semana redondo”.

“Fui tercero en clasificación, gané la serie y en la final dominé a voluntad”, añadió, para finalmente compartir el triunfo: “Con mi familia, con el equipo Flores Competición y con mi guía espiritual, mi viejo», expresó.

Print Friendly, PDF & Email