Inicio El Equipo Redolfi volvió al triunfo en General Cabrera

Redolfi volvió al triunfo en General Cabrera

0
Redolfi volvió al triunfo en General Cabrera
El craikense triunfó en la División 150cc Graduados
El craikense triunfó en la División 150cc Graduados
El craikense triunfó en la División 150cc Graduados

El lunes, aprovechando el día feriado, se cumplió la séptima fecha del Campeonato Cordobés Zona Centro de Karting del calendario 2015. La programación se desarrolló en el «Circuito Rojo», propiedad del Club Independiente Dolores de General Cabrera, contó con 117 pilotos en total, y fue seguida por una aceptable cantidad de espectadores. Entre los ganadores estuvo el craikense Lucas Redolfi.

 

Ganadores

Maximiliano Hernández (Monomarca Infantil), Ismael Re (Monomarca 110cc), Tomás Campra (150cc Menores), Lautaro Medina (150cc Cadetes), Lucas Redolfi (150cc Graduados), Matías Cravero (125cc Libre), Hernán Cabrol (Internacional Graduados) y Federico Payero (Internacional Cadetes).

 

Villamarienses y de la región

El piloto más destacado de nuestra ciudad fue Julián Larrosa que logró subir al tercer escalón del podio en 150cc Menores; en esta misma división, Alvaro Pedrón fue octavo y Valentín Larrosa fue décimo. Por su parte, Germán Galfrascoli fue séptimo en 150cc Graduados.

De la región merece destacarse el triunfo de Lucas Redolfi el piloto de James Craik fue un amplio dominador en la división 150cc Graduados, sumando importantes puntos para el campeonato que lo tiene como protagonista principal. Por su parte, Juan Martinbianco, de Ticino, fue octavo en 150cc Cadetes.

 

Seis horas de ciclomotores

Se desarrolló su tercera fecha en un trazado ubicado en Berrotarán, en la que participaron 42 binomios. Los ganadores resultaron: Ortiz-Ortiz (2 Tiempos, Villa Ascasubi), Gorena, Zechín (4 Tiempos A, Santa Rosa de Calamuchita, Río Tercero) y Bataglia, Clausen (4 Tiempos B, Berrotarán).

Los villamarienses Iván Deheza y Cristian Mirotti estuvieron participando en la división 4 Tiempos A, donde alcanzaron el octavo puesto.

 

Karting en pavimento

El Campeonato Cordobés de la especialidad, disputó en Colonia Caroya una nueva fecha del calendario 2015. En la categoría 150cc Menores, estuvo participando el villamariense Alvaro Pedrón que se ubicó en el cuarto puesto; en esta misma división el ganador fue Alejo Cravero.

 

Picadas en Las Rosas

El equipo villamariense Guidolin Competición estuvo participando con dos pilotos, obteniendo muy buenos resultados; Nahuel Ojeda, de esta ciudad, con un Fiat 147, ganó en la categoría 9 y fue dos veces segundo en la categoría 9,50 y 10, respectivamente. Por su parte, Jeremías Del Asta (General Levalle) fue escolta en la categoría 11 y repitió en 11,50.

 

Cuatriciclos

El certamen cordobés de la especialidad no está pasando un buen momento. Solamente hubo 38 inscriptos, con algunas divisionales que aportaron tan sólo dos inscriptos tal el caso de Pro A y Juniors. En la división más importante, Pro, se impuso Catriel Altamirano.

BASQUET – TNA
Matías Gómez a San Isidro

El villamariense Matías Gómez integrará el equipo de San Isidro de San Francisco, que disputará el Torneo Nacional de Ascenso. El jugador, surgido en el básquetbol villamariense, llegó en 2012 a Hindú Club de Córdoba y luego de casi cuatro temporadas en el “H”, cambiará de club para participar en la segunda división del básquetbol argentino.

El juvenil villamariense se sumó al Club Atlético San Isidro que debutaba anoche, al cierre de esta edición, en el Torneo Nacional de Ascenso, que será conducido técnicamente por Osvaldo Arduh, quien consagró al último equipo campeón de esta categoría.

Matías jugó su último partido en Hindú, días atrás, frente a Poeta Lugones, en un encuentro correspondiente al Súper 9 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

Finales

Se definieron las fechas para disputar las finales del Torneo Regional “Centro República” de mayores que tendrá como protagonistas a Atlético Bell de Bell Ville y Ameghino de esta ciudad. La final se disputará al mejor de tres partidos, jugándose el primero de los encuentros el miércoles 21 de octubre, en Bell Ville; el viernes 23, el local será Ameghino y en caso de no haber definición y estar igualados en la serie, el tercer encuentro definitorio será el domingo 25, y por tener ventaja deportiva (fue primero en la fase regular), el local será Bell.

Print Friendly, PDF & Email