Inicio Culturales Reflexiones sobre lo que dejó el agua

Reflexiones sobre lo que dejó el agua

0
Reflexiones sobre lo que dejó el agua
Tras la función se propondrá una charla-debate (foto Meli Cagnolo)

Se trata de una puesta de danza-teatro a cargo de artistas de nuestra ciudad, Bell Ville y Cruz Alta

 

Tras la función se propondrá una charla-debate (foto Meli Cagnolo)
Tras la función se propondrá una charla-debate (foto Meli Cagnolo)

Hoy a las 21 y en los altos del Club Sarmiento (Buenos Aires 1150) se pondrá en escena “Entonces grito”, una obra de danza-teatro realizada por artistas de Bell Ville, Villa María y Cruz Alta, bajo la dirección de Milbia Tagliavini.

La pieza surge como consecuencia de dos inundaciones consecutivas en la provincia de Córdoba. A través del movimiento, la palabra, los registros audiovisuales, el uso y la resignificación de objetos, se pondrán en escena cuerpos en diferentes situaciones, estados y roles, símbolos y metáforas de lo que dejó (y continúa dejando) el paso del agua en cada una de las inundaciones. Todo esto bajo la particular mirada de un niño.

La obra fue estrenada en Bell Ville, y luego de su paso por Villa María seguirá rumbo a Río Ceballos, Salsipuedes y Córdoba capital. En todos los casos, luego de cada función el grupo propondrá abrir una charla-debate con el público.

Actuarán: Livia Albizzati, Julieta Castaño, Paulina Mancilla, Sofía Nicolciuk y Raquel Viscovig. La música original pertenece a Fernando González y Nacho Stanfield y la edición audiovisual y asistencia técnica a Lucas Viscovig.

La entrada general será de $80.

 

¿Ricky Martin al Anfi?

La página no oficial de Facebook ”Festival Villa María” lanzó ayer el rumor de que el cantante portorriqueño Ricky Martin abriría la próxima edición del Festival de Peñas. ¿Será verdad?

Print Friendly, PDF & Email