Inicio Culturales Reguetón con Ozuna

Reguetón con Ozuna

0
Reguetón con Ozuna

Por primera vez en nuestro país y en Villa María, arribará el artista para cerrar la velada que iniciará con un deejay y una banda invitada. Habrá sectores diferenciados para mayores y para menores

El nombre real de Ozuna es Juan Carlos Ozuna Rosado
El nombre real de Ozuna es Juan Carlos Ozuna Rosado

El artista portorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, actuará por primera vez en nuestra ciudad esta noche en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1576), en el marco del Día de la Primavera.

Con varios hits en su haber como “No quiere enamorarse”, “Corazón de seda” y “Si te dejas llevar”, además de duetos con referentes del género como Daddy Yankee, hará una mini gira de promoción por el país que incluye las provincias de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Salta y Jujuy.

Se adelantó que el artista regresará en diciembre para concretar presentaciones de mayor relieve como en el Luna Park.

 

Ambientes sectorizados

La velada de hoy iniciará puntualmente a las 22 (dado que la organización tiene habilitación hasta las 2 de la madrugada), con el deejay y animador Carlos Fini, luego la actuación de la banda Vamalhu y el cierre con Ozuna. Habrá ambientes sectorizados para mayores y menores y barras con alcohol y sin alcohol.

Las entradas se consiguen a $350.

 

Print Friendly, PDF & Email