Inicio Regionales Repartieron los subsidios del estacionamiento medido en ocho escuelas

Repartieron los subsidios del estacionamiento medido en ocho escuelas

0
Repartieron los subsidios del estacionamiento medido en ocho escuelas
Las escuelas recibieron más de cinco mil pesos cada una

Se trata de 41.400 pesos de julio

Las escuelas recibieron más de cinco mil pesos cada una

Ayer al mediodía, en el salón Walter de Navazio del primer piso del Palacio Municipal, se entregaron los subsidios por estacionamiento medido correspondientes al pasado julio, a ocho asociaciones cooperadoras de establecimientos escolares del medio.

Así fue confirmado desde el área de prensa en un comunicado. Del acto participó el intendente Carlos Briner, quien puso de relieve que “este dinero que se distribuye es el proveniente de los ciudadanos, cumpliendo la Municipalidad con una correcta administración que permite aprovechar los recursos”.

Recordaron que por Decreto Nº 1.800-2017, en esta oportunidad un total de 41.400 pesos, divididos en 5.175 pesos, le correspondió a cada una de las Escuelas: Arturo Matterson, Dalmacio Vélez Sarsfield, Florentino Ameghino, Hilario Ascasubi, José María Paz, Juan Bautista Alberdi, Normal Superior José Figueroa Alcorta y Ponciano Vivanco.

 

LA LAGUNA

Castración gratuita

La Municipalidad de La Laguna dio a conocer que los días 14, 15, 16 y 17 de agosto se llevará a cabo una campaña de castración gratuita de perros y gatos en el quirófano móvil del Organismo Intermunicipal de Bromatología y Control Ambiental (OIBCA), que se instalará frente al Salón de Usos Múltiples (SUM). Los interesados deben comunicarse al Juzgado de Faltas (4880440).

Print Friendly, PDF & Email