Inicio El Equipo Repitió Rivadavia

Repitió Rivadavia

0
Repitió Rivadavia
El equipo ganador viene imparable

El equipo del Club Deportivo y Biblioteca Rivadavia de esta ciudad se quedó por segundo año consecutivo con la Copa Challenger 150º Aniversario de Villa María, tras ganar el torneo de tercetos 6 puntos que se realizó en ese mismo club.

Un verdadero récord de inscriptos tuvo el doble torneo organizado por la entidad del barrio Rivadavia, ya que se sumaron 28 equipos para el torneo de tríos de 6 puntos y en el individual de tercera categoría se anotaron 91 jugadores. Hacía tiempo que en los torneos de la ciudad no se lograba semejante cantidad de inscriptos, justo en el fin de semana que quedó inaugurada oficialmente la nueva cancha de piso sintético.

Por segundo año, la Copa Challenger fue ganada por el equipo anfitrión, esta vez integrado por Edelmiro Fighera, José María Garay, Cristian Pacheco y Javier Agüero, quienes vencieron en la final al Club Matienzo de Monte Buey. El tercer lugar fue para Unión Bochas de Sacanta.

En el torneo individual quedaron 7 jugadores. La numerosa cifra de anotados hizo imposible que terminara en una jornada y llegada la hora reglamentaria se decidió continuar la definición en una jornada a determinar en los próximos días.

Print Friendly, PDF & Email