Inicio Locales Repudian los carteles contra Macri

Repudian los carteles contra Macri

0
Repudian los carteles contra Macri
Los carteles aparecieron en al menos dos puntos de la ciudad

Capitani y Fernández lamentaron que el PJ dedique tiempo y presupuesto en estas campañas publicitarias y apuntaron contra Bedano, a quien tildaron de “inmadura”

Los carteles aparecieron en al menos dos puntos de la ciudad

El legislador provincial del PRO, Darío Capitani, manifestó ayer su repudio a “la campaña publicitaria llevada adelante desde el Partido Justicialista de Villa María en desprestigio al presidente Mauricio Macri”.

El exconcejal se refería de esta manera a los carteles que, con la firma del PJ, pudieron verse en al menos dos puntos de la ciudad: en Sarmiento y Lamadrid, en el barrio San Justo, y en Alem y La Rioja, en el centro de Villa María.

“Queremos hacer público nuestro repudio a la penosa actitud del Partido Justicialista local, que dedica tiempo y presupuesto en campañas publicitarias para desprestigiar al presidente Mauricio Macri”, expresó el legislador.

En el repudio, a Capitani se le unió el presidente del PRO Villa María, Víctor Fernández, y en ese contexto, ambos le reclamaron “madurez” a la titular del PJ local, Nora Bedano.

“La legisladora Nora Bedano, en su carácter de presidenta del Partido Justicialista de Villa María, debería conocer el esfuerzo del Gobierno nacional, sabe mejor que nadie cuántos recursos en presupuesto destinados a viviendas, obras, planes y programas se invierten en nuestra provincia, como así también el permanente acompañamiento a la gestión local a través de todos los programas provinciales que se ejecutan con aportes federales”, señaló Capitani.

“No me sorprende la actitud desidiosa del peronismo confrontativo, ni mucho menos la del kirchnerismo residual que aún reina en Villa María”, agregó la autoridad partidaria del PRO provincial.

“Lamentablemente, nada de esto contribuye a una mejor convivencia democrática, por el contrario, sólo aporta bronca en los ciudadanos que esperan respuestas maduras de sus dirigentes y entienden que esta clase de accionar sólo alienta divisiones en la comunidad”, indicó.

Por su parte, Fernández afirmó que “parece que el Justicialismo local se ha planteado como objetivo que a los villamarienses les vaya mal, así de paso le pueden echar la culpa a Macri”.

“Ellos creen que los vecinos van al municipio a preguntar de quién es la culpa, y aún no pueden entender que los vecinos van en busca de soluciones a sus problemas”, remarcó.

“Seguramente falta mucho para terminar de arreglar el barco que ellos chocaron, pero ahora sólo les pedimos que hagan su aporte para restaurarlo, y si de algo estamos seguros es que los problemas de la gente se resuelven gestionando y no pegando afiches para dañar la imagen de quien todos los días hace su mejor esfuerzo para sacar nuestro país adelante”, finalizó Fernández.

Print Friendly, PDF & Email