Inicio El Equipo Reserva: otros punteros en la Zona C

Reserva: otros punteros en la Zona C

0
Reserva: otros punteros en la Zona C
El Albo festejó su primer triunfo en Pasco en el marco de la segunda división del fútbol local

El reparto de puntos que hubo en Ausonia entre Juventud y River de Villa María provocó que haya nuevos líderes en la Zona C, Española y Unión de Arroyo Algodón, tras jugarse un nuevo capítulo de Reserva del Torneo Clausura, que mantiene un andar ideal de los cabralenses, Rivadavia y Colón.

En los Interzonales, el actual campeón Juventud logró su primer punto en el certamen tras tres caídas consecutivas e igualó 1 a 1 con el elenco de barrio Almirante Brown, cuyo resultado le impidió sostener su liderazgo en la Zona C, que ahora es compartido entre el Gallego y el elenco de Arroyo Algodón que vencieron 1 a 0 y 2 a 0 en condición de visitante frente a Yrigoyen y San Lorenzo de Las Playas, respectivamente.

Además, Rivadavia, que le ganó 1 a 0 de local a Unión Social, y Colón, que dio vuelta un marcador adverso y venció por 2-1 a Unión Central en Plaza Ocampo, sostuvieron su recorrido perfecto en el Clausura y continúan compartiendo la cima de la Zona B; a tres puntos, en tanto, se ubica como escolta Universitario al golear por 4-0 a San Lorenzo de Las Perdices en el partido que abrió dicho capítulo.

Por su parte, en la Zona A, Alem tuvo fecha libre, pero igual mantuvo su liderazgo en soledad porque perdieron los dos equipos en condición de superarlo: Alumni y Silvio Pellico. El Fortinero, que sigue solo en la segunda colocación, cayó 1 a 0 con Atlético Ticino, mientras que el Canario fue superado 2 a 1 de visitante por Deportivo Argentino que cortó su racha de empates y cosechó su primera victoria.

 

Resultados

Zona A (5ta. fecha): Atlético Ticino 1 (Facundo Marín) – Alumni 0; 9 de Julio 1 (Luis Jerez) – Playosa 2 (Mauro Luna y Lucas Celada); y Argentino 2 (Gustavo Martínez y Rodrigo Molina) – Silvio Pellico 1 (Lucas Conrero).

Interzonales B y C (4ta. fecha): Universitario 4 (Imanol Aldecoa -2-, Gaspar Hauer y Juan Arce) – San Lorenzo de Las Perdices 0; Rivadavia 1 (Pedro Fonseca) – Unión Social 0; Yrigoyen 0 – Española 1 (Agustín Ramallo); Unión Central 1 (Tomás Abrile) – Colón 2 (Benjamín Gaido y Tomás Andrada); Juventud 1 (Natanael Argüello) – River Plate 1 (Simón Benejam); y San Lorenzo de Las Playas 0 – Unión de Arroyo Algodón 2 (Santiago Rodríguez y Santiago Machado).

 

Posiciones

ZONA A          Pts.      J          Dif

Leandro N. Alem       8         4         1

Alumni           7         5         2

Atlético Ticino           6         3         6

Dep. Argentino         6         4         1

Silvio Pellico  6         4         -1

Playosa          4         4         -1

Nueve de Julio          1         4         -10

ZONA B          Pts.      J          Dif

Rivadavia       12       4         8

Colón  12       4         7

Universitario 9         4         6

H. Yrigoyen    3         4         -3

Juventud       1         4         -5

San Lorenzo VM       0         4         -10

ZONA C          Pts.      J          Dif

Española        8         4         4

Unión A. Algodón      8         4         4

River Plate     7         4         2

San Lorenzo LP         4         4         -3

Unión Central           3         4         -4

Unión Social  1         4         -6

Print Friendly, PDF & Email