Inicio Locales Reunión «en Transición»

Reunión «en Transición»

0
Reunión «en Transición»

Conciencia Ambiental Villa María y Villa Nueva en Transición, el espacio de intercambio de ideas que se reúne periódicamente en la Medioteca y Biblioteca Popular Mariano Moreno, convoca a un nuevo encuentro para este viernes a las 15.30 en ese mismo escenario.

“La idea para esta ocasión es conformar la agenda de actividades a desarrollar”, indicaron tres de sus integrantes, Melanie, Agustina y Alicia en diálogo con una emisora local.

Entre los temas que se vienen debatiendo se cuenta: sustentabilidad ambiental, empresas sociales, reciclado, guardianes del planeta, saberes, ciudades en transición y organización colectiva, por citar algunas.

Desde la primera reunión se fueron sumando jóvenes de Villa María y Villa Nueva, vecinos de otras localidades, integrantes de las entidades ya consolidadas como Pueblo Mampa y Grupo Takku, esta última ligada al colegio El Caminante e integrada por alumnos especialmente concientizados en la defensa del ambiente.

Para quienes quieran tomar contacto y obtener mayor información, el grupo está en Facebook como “Conciencia ambiental – Villa María y Villa Nueva en transición”.

Print Friendly, PDF & Email