Inicio Locales Reunión entre el municipio y la cúpula provincial de la Policía

Reunión entre el municipio y la cúpula provincial de la Policía

0
Reunión entre el municipio y la cúpula provincial de la Policía
Los temas en la mesa. Natalio Graglia en su despacho municipal junto a los referentes provinciales y locales de la Policía

El intendente Natalio Graglia recibió a los referentes policiales y además de abordar problemáticas actuales, se refirieron al personal disponible para brindar seguridad. “Atravesamos un buen momento de diálogo con la provincia”

Los temas en la mesa. Natalio Graglia en su despacho  municipal junto a los referentes provinciales y locales de la Policía
Los temas en la mesa. Natalio Graglia en su despacho
municipal junto a los referentes provinciales y locales de la Policía

Uno de los temas salientes con los que Villa Nueva cerró 2015 sin lugar a dudas fue la seguridad. En esa materia existió un compromiso por parte del municipio, fundamentalmente a partir del reclamo de los vecinos.

Por eso el intendente Natalio Graglia recibió la visita de la cúpula mayor de la Unidad Departamental San Martín y de la Policía de la provincia de Córdoba.

El encuentro tuvo lugar dentro del marco de las reuniones institucionales que el jefe comunal villanovense viene manteniendo con entidades que serán de vital importancia para el desarrollo de esta nueva gestión, que apenas cumplió un mes desde su asunción.

En la reunión estuvieron presentes el comisario mayor Héctor Rubén Moyano, director de la Departamental General San Martín; el comisario inspector José Omar Andrada, subdirector, y el comisario Lucas Dagatti, a cargo de la Comisaría de Distrito de la ciudad de Villa Nueva.

Dialogaron sobre el sistema de seguridad empleado actualmente, los turnos y disponibilidades de efectivos para el patrullaje de la ciudad, acciones preventivas contra el delito y los números finales de efectivos y móviles con los que Villa Nueva podría contar a partir del corto plazo.

Graglia sostuvo que «la idea e intención del municipio es trabajar en sintonía con la Policía, programando acciones y gestiones conjuntas, que redunden en una mayor seguridad para nuestros vecinos».

Además expresó que «estamos atravesando un buen momento en cuanto al diálogo con la Provincia, por lo que podemos diseñar acciones conjuntas que nos lleven a optimizar y mejorar recursos en pos de combatir el delito».

 

Print Friendly, PDF & Email