Inicio Locales Reunión

Reunión

0
Reunión

P2 carignanoFuncionarios municipales se reunieron ayer con miembros de la Asociación de Viajantes y Vendedores de la Argentina.

El jefe de Gabinete, José Carignano, y el secretario general del citado gremio a nivel local, Juan Carlos Cladera, y los referentes nacionales Fernando Crespo y Julio Donda participaron del encuentro.

En la ocasión, el funcionario recordó que ya se asignó el nombre de “Paseo del viajante” al cantero central de avenida costanera entre calles Belgrano y Rivadavia.

También hablaron sobre la situación general del gremio, el Instituto de Capacitación que tiene el sindicato y la celebración del Día del Viajante que se festeja el próximo 1 de octubre.

 

Comenzó obra de desagüe

Ayer comenzaron los trabajos correspondientes a la obra de desagüe pluvial en barrio Mariano Moreno.

De acuerdo a la información dada por el municipio, las labores se iniciaron en calles Iguazú y avenida Monseñor Disandro del citado sector y fueron observadas por el presidente del Concejo Deliberante, actualmente a cargo del Ejecutivo, José Escamilla.

Acompañaron a Escamilla, el jefe de Gabinete, José Carignano; el secretario de Gobierno, Javier Suppo; el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, y el presidente de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, Mario Valenti.

Las tareas también se ejecutarán en calles Providencia y Lanín, así como en avenida Monseñor Disandro desde Iguazú hasta costanera.

Print Friendly, PDF & Email