Inicio El Equipo Ricardo Lástrico, destacado rebotero en la Liga Cordobesa

Ricardo Lástrico, destacado rebotero en la Liga Cordobesa

0
Ricardo Lástrico, destacado rebotero en la Liga Cordobesa

Concluida la Fase Clasificatoria de la Liga Cordobesa de Basquetbol, temporada 2017-18, a nivel individual el jugador Ricardo Lástrico, de Central Argentino, se destacó como uno de los jugadores que más rebotes logro: 15 contra Almafuerte de Las Varillas, junto a Nicolás Peña de Central Argentino de Río Cuarto, y la misma cantidad frente a Lawn Tenis de Cruz del Eje.

Por otra parte, en el rubro, más tantos convertidos en un partido, la posición destacada fue para Jorge Chalub, Centro Recreativo Hernando, 31, con Carib de Tancacha.

En materia de asistencias, quienes consiguieron más fueron Leandro Conti y Rodrigo Alvarez, de 9 de Julio de Morteros, con Olayón de Cruz del Eje.

 

Torneo Federal

Ha concluido la primera fase del torneo Federal de Basquetbol, con dos equipos cordobeses. ocupando lugares de privilegio en al tabla de posiciones: 9 de Julio de Río Tercero e Independiente de Oliva. El primer lugar fue para Municipalidad de Junín, con 12 partidos jugados, 8 ganados y 4 derrotas; obteniendo un 66, % de los puntos. Independiente de Oliva obtuvo el mismo porcentaje, con 9 partidos jugados, 6 ganados, y 3 perdidos.

El tercer puesto fue para 9 de Julio de Río Tercero, con un 58, 33 % de los puntos.

La competencia se reanuda el 26 de enero con los siguientes encuentros: Ferro de General Pico, La Pampa- Independiente de Oliva y San Martín la Rioja- 9 de Julio- Río Tercero

 

Print Friendly, PDF & Email