Ricky Martin llegará en febrero

El destacado cantante arribará en el marco del “One World Tour” dentro de la 49º edición del evento peñero

 

El artista aterrizará con su última producción “A quien quiera escuchar”
El artista aterrizará con su última producción “A quien quiera escuchar”

Luego de un par de semanas de rumores, de trascendidos, de consultas periodísticas al intendente y a distintos funcionarios que todavía no podían brindar la primicia, dado que todavía faltaba la rúbrica del contrato, ayer finalmente se develó que Ricky Martin arribará a Villa María el año próximo.

El astro portorriqueño volverá a nuestra ciudad para convertirse en la figura central de la 49º edición del denominado Festival Internacional de Peñas.

El municipio local, a través del Ente Deportes y Turismo (que organiza el evento peñero), confirmó la llegada del artista en el marco de su gira “One World Tour”, que iniciara el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

 

Show de cuatro partes

El impulsor de hits mundiales como el último éxito “La mordidita” y ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, actuará el martes 9 de febrero. El show que ofrecerá, según se anunció, será completamente nuevo y se dividirá en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

 

Entradas y puntos de venta

Los tickets para el show estarán a la venta desde hoy a las 10, en Ecomúsica (San Martín 133), en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera) y en Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca), en Villa María; también en puntos fijos de la ciudad de Córdoba como Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (avenida Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Omnibus (bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150); más sucursales del Correo Argentino de Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez.

Las entradas también se pueden adquirir vía online en www.edenentradas.com.ar, con tarjetas de crédito Naranja, Vycard y Visa con diferentes planes de pago.

Los precios van desde los 550 pesos en tribuna, hasta 2.700 pesos en Platea Vip.

 

P13-f2 rickyLA ULTIMA visita del astro a nuestra ciudad – Después de 20 años

En el mes de julio apareció un grupo en Facebook denominado “Yo quiero que Ricky Martin vuelva a Villa María”.

Entre sus publicaciones, se destacan los recortes periodísticos de EL DIARIO, alusivos a la anterior visita del artista “boricua”, registrada en febrero de 1996. En aquella ocasión el astro de sólo 24 años y pelilargo, convocado por Musicalísimo Producciones, presentaría el disco “A medio vivir” en un Anfiteatro todavía al aire libre. La fecha indicada era el sábado 17, pero una lluvia torrencial -con miles de almas esperando en sus butacas- postergó el show al día siguiente. A pesar de las críticas por la suspensión, el domingo 18 se llenaría el “coloso de cemento” con 12 mil personas exultantes.

 

Print Friendly, PDF & Email