Inicio El Equipo Río Tercero, próxima parada

Río Tercero, próxima parada

0
Río Tercero, próxima parada
ALTAMIRANO previo Rio
Alfredo «Zaca» Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo), van por la recuperación después del abandono en la fecha anterior

El campeonato de Rally Cordobés comenzará hoy a cumplir el 6º capítulo de la temporada. Los organizadores de la competencia con sede en Río Tercero elaboraron un recorrido con 10 pruebas de velocidad y el aditamento de programar dos sectores súper especiales en zonas céntricas de la ciudad anfitriona, el primero como apertura de la actividad esta noche y el restante como cierre de la jornada de mañana.

La actividad se iniciará hoy a partir de las 8 con el reconocimiento de los caminos, en tanto que desde las 11 se podrán acelerar los trámites de verificaciones administrativa y técnica previas.

Por la tarde, en la franja horaria de las 15 a las 17, se realizarán los ensayos (shakedown), mientras que a las 20.30 se largará el tramo nocturno y asfaltado programado en el mismo corazón de la ciudad.

Inscriptos

El Rally del Centro Cordobés, tal la denominación oficial del evento, cerró su lista de inscriptos con 50 binomios que se dividen por clases de la siguiente manera:

La Maxi Rally presenta cuatro vehículos que se suman a los seis del Grupo N4 para armar la lista de vehículos de tracción integral, en tanto las divisiones del arrastre simple se completan con 13 enrolados en la Clase A1; 10 del Grupo N1 y 16 del N2. Sin poder completar el cupo exigido por reglamento, la Junior presenta una unidad que deberá clasificarse con el Grupo N4.

El más extenso

Con el cronograma oficializado, el Rally del Centro Cordobés se convertirá con sus 131,89 km en el más extenso del año, superando por 500 metros a su par de Laguna Larga, carrera que ostentaba ese privilegio.

Villamarienses

Hubo cinco tripulaciones que se anotaron para representar a Villa María. Alfredo Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo /Clase A1); Víctor Arce/Matías Giandón (VW Senda/Grupo N1); Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka/Grupo N2); Germán Rivara/Edgardo Peralta (VW Gol/Grupo N1) y Fernando Clemente/María Julia Clemente (Renault Clio/Grupo N2).

Print Friendly, PDF & Email