Inicio El Equipo Rivadavia concretó su primer objetivo y ahora “va por más”

Rivadavia concretó su primer objetivo y ahora “va por más”

0
Rivadavia concretó su primer objetivo y ahora “va por más”
El público acompaña en gran número las presentaciones de Rivadavia, que ya logró la clasificación
El público acompaña en gran número las presentaciones de Rivadavia, que ya logró la clasificación
El público acompaña en gran número las presentaciones de Rivadavia, que ya logró la clasificación

Un saldo realmente muy positivo le dejó el quinto weekend a Rivadavia, que conquistó su primer objetivo: clasificar a la siguiente instancia de la Liga Nacional A2.

Es que el “Canario”, después de la caída con Deportivo Morón, donde mostró pasajes muy positivos de juego, le ganó con notable autoridad al escolta Estudiantes de La Plata y logró confirmar su lugar en la otra etapa del certamen nacional.

Por lo que mucha satisfacción se visualizó en el cuerpo técnico y plantel del elenco villamariense; en ese sentido, el técnico Cristian Ambrosini le dijo a EL DIARIO que ante Estudiantes “jugamos bien todo el partido y, a pesar de la interrupción (por más de una hora) por problemas en el sistema lumínico, no perdimos la concentración y pudimos cerrar un juego perfecto frente a uno de los rivales más complicados del grupo”.

Entre las apreciaciones que dejó el corte de luz, el DT local expresó: “Me molestó la actitud negativa de ellos, de no querer jugar, en momentos que aún la visibilidad era buena; de todas maneras, el objetivo primero de asegurar la clasificación se logró”.

“Ahora vienen los dos últimos partidos del grupo, que también serán difíciles, con Libertad y Echagüe, ambos de visitante. Iremos por los seis puntos porque son importantes de cara a la ubicación final en la zona”.

 

“Queremos más”

A su turno, el jugador Matías Giraudo, quien le dedicó la victoria a “mi tío Norberto”, se mostró más efusivo en sus palabras y destacó: “Demostramos lo que somos capaces de hacer, porque tenemos un buen equipo y que pretende mucho más”.

“Estoy muy contento por la victoria ante Estudiantes, ya que con un alto rendimiento nos tomamos revancha de la derrota en La Plata, en la cual habíamos llegamos cuatro horas antes del partido, sin descanso, y perdimos 3 a 1”.

En lo personal indicó que “estoy en mi mejor momento, jugando bien y este triunfo es para mi tío Norberto, que hace algunos días nos dejó, pero al que voy a recordar siempre, y para el resto de mi familia, que me apoya en todo momento”.

Por último, se refirió a Cristian Brión y expresó: “Mostró una gran entereza porque, a pesar de la pérdida de un ser querido, estuvo presente y se brindó como siempre ante Estudiantes”.

Print Friendly, PDF & Email