Inicio El Equipo Rivadavia, en semifinales

Rivadavia, en semifinales

0
Rivadavia, en semifinales

El equipo Sub-18 de Biblioteca Rivadavia avanzó ayer a las semifinales de la Liga Argentina Sub-18 de Voleibol, que se disputa en Chapadmalal. Los villamarienses, que había clasificado primeros en la Zona A, luego de ganar sus cinco partidos, enfrentaron ayer a Neuquén Vóley, en uno de los encuentros de cuartos de final, al que vencieron por 3 a 1.

Los “Canarios” se metieron entre los mejores cuatro de la Copa Sub-18, donde también clasificaron Club de Amigos, Ciudad y Villa Dora.

Por su parte, el equipo femenino de Rivadavia, que juega la Copa de Plata, venció ayer a Fundarte de Tucumán.

Los varones “Canarios” jugarán hoy, a las 9, ante Club de Amigos, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán Ciudad y Villa Dora.

Es para destacar que los Sub-18 de Rivadavia meses atrás también fueron semifinalistas del Nacional Abierto de Villa Ocampo, uno de los torneos más importantes de esa categoría, y esta nueva clasificación a una semifinal en otro certamen del mismo nivel abre una gran expectativa sobre el desarrollo de este equipo.

Si bien todavía es un proyecto y no ha sido anunciado oficialmente, Rivadavia proyecta participar nuevamente en la Liga Argentina A2 y contar con un plantel Sub-18 en crecimiento le permite, sin dudarlo, soñar con que sea parte de la base de un equipo liguero.

 Torneo de Mayores: Trinitarios es local

Se jugará parcialmente esta noche, la séptima fecha del Torneo de Mayores de la División de honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol. Trinitarios de esta ciudad se medirá con Alianza de Jesús María, en un encuentro que se disputará desde las 22, en el gimnasio del Club Sparta. Los restantes partidos serán Municipalidad de Córdoba – Barrio Parque y Polideportivo Carlos Paz – La Calera. Rivadavia postergó su compromiso.

En tanto, mañana, por la décima tercera fecha del Oficial de Menores, Trinitarios recibirá en su gimnasio a La Calera, desde las 11 y en divisiones Sub-16, Sub-18 y Sub-23.

Print Friendly, PDF & Email