Inicio El Equipo Rivadavia ganó y jugará la A2

Rivadavia ganó y jugará la A2

0
Rivadavia ganó y jugará la A2
Camacho busca sumar por el centro. El jugador fue uno de los que se destacó en el triunfo “Canario”
Camacho busca sumar por el centro. El jugador fue uno de los que se destacó en el triunfo “Canario”

Escribe: Gustavo Ferradans

riunfo y objetivo cumplido. Los “Canarios” tuvieron un domingo para festejar con los más grandes y los más chicos. En el triangular disputado en esta ciudad, vencieron anoche a U-Team de Entre Ríos por 3 a 0, con amplios parciales de 25-12, 25-15 y 25-14, en 62 minutos de juego y se clasificaron por segunda vez consecutiva a la Liga Argentina A2.

Por la mañana, en este triangular, Banco Hispano de San Juan había derrotado a U-Team por 3 a 0 y fue el ganador del mismo. Por la noche, con la obligación de ganar para lograr el segundo pasaje para la A2, los dirigidos por Cristian Ambrosini tuvieron una actuación sin fallas y lograron un triunfo inobjetable.

Con una impecable labor en defensa y recepción (con un gran trabajo de “Chuchu” Ambrosini) y variedad en ataque donde sobresalieron en varios pasajes los centrales Camacho y Rajczakowski, Rivadavia fue construyendo una victoria amplia y contundente.

El equipo entrerriano no tuvo demasiados argumentos para contrarrestar lo que propuso el “Aurinegro” villamariense, y tampoco las soluciones llegaron desde el banco de suplentes.

Para Rivadavia, la ventaja en el marcador, le sirvió para darles varios puntos en cancha a todos los suplentes, para sumar experiencia y empezar a pensar en la Liga A2, que se jugará desde enero.

Los “Canarios” tuvieron una destacada actuación en la edición anterior, donde quedaron muy cerca de clasificar al hexagonal final, desempeño que buscarán igualar o mejorar en la próxima edición.

Print Friendly, PDF & Email