Inicio El Equipo Rivadavia jugará la fase clasificatoria

Rivadavia jugará la fase clasificatoria

0
Rivadavia jugará la fase clasificatoria

Por segundo año consecutivo, Rivadavia jugará la fase clasificatoria de la segunda división nacional. Entre el 27 y el 29 de noviembre jugará de local una de las zonas que definirá a los que disputan el torneo

Biblioteca Rivadavia participará de la fase clasificatoria de la Liga Argentina A2 masculina. Como ocurrió en la pasada temporada, los “Canarios” jugarán uno de los triangulares clasificatorios en condición de local.

El mismo se jugará entre el 27 y el 29 de noviembre, compartiendo zona con Banco Hispano y Uteam

La idea del entrenador Cristian Ambrosini y de la Comisión de Apoyo, es sumar tres refuerzos (un armador, un central y un opuesto), aunque no se han definido los probables nombres.

Esta nueva edición del clasificatorio, de la Liga A2, ya tiene definidas sus zonas, al que ya habían accedido River Plate (subcampeón); Club de Amigos, Deportivo Morón y Ateneo de Catamarca, que lograron la clasificación directa por terminar entre los seis primeros puestos; Libertad de San Jerónimo y Estudiantes de La Plata, por terminar séptimo y octavo, respectivamente, en la edición anterior. Por su parte Alianza de Jesús María no intervendrá por jugar directamente la A1, mientras que se bajó de la competencia Sonder de Rosario.

 

El clasificatorio

Entre el 27 y el 29 de noviembre se jugarán tres cuadrangulares y tres triangulares en donde se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada uno de ellos habrán ganado su plaza para la A2 que comenzará en enero próximo. A este torneo podría sumarse la Selección Argentina Menor.

Al torneo se incorporarán varios clubes históricos del vóley nacional, como Ferro, Azul Vóley, Mendoza de Regatas, San Lorenzo e Instituto Pellegrini de Tucumán.

Entre los que participaron de la Liga A2 ´14-15, participarán además de Rivadavia, Unión Villa Trinidad (UVT), Echagüe de Paraná, y Defensores de Viedma y Monteros, que disputaron el clasificatorio.

Los equipos que serán locales son los siguientes: UVT de San Juan, Echagüe de Paraná, Rivadavia de Villa María, Tehuelches, Rosario Central y Defensores de Viedma.

Las zonas:

Zona A: San Lorenzo, Unión Vecinal Trinidad, Monteros

Zona B: Ferro, José M Paz, Echagüe, Instituto Pellegrini

Zona C: Banco Hispano de Mendoza, Uteam de Entre Ríos, Biblioteca Rivadavia

ZONA D: Azul Vóley, San Martín, Tehuelches

ZONA E: Rosario Central, Central Norte, Regatas, Cedetalvo

ZONA F: Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Puerto San Julián, Boxing Club.

Print Friendly, PDF & Email