Inicio El Equipo Rivadavia sigue subiendo

Rivadavia sigue subiendo

0
Rivadavia sigue subiendo
Martínez mostró su potencia por el sector derecho, y controló bien a Pochettino junto a Gudiño, quien abrió el marcador para la victoria del Verde

Venció 2 a 0 de visitante a Alumni con goles de Gudiño y Le Roux y de no sumar Alem los puntos con 9 de Julio, quedará como nuevo líder de la Zona C

Martínez mostró su potencia por el sector derecho, y controló bien a Pochettino junto a Gudiño, quien abrió el marcador para la victoria del Verde

Con autoridad y oficio Rivadavia ratificó que está en alza en el campeonato, superó 2 a 0 de visitante a Alumni y, además de quedar por primera vez en el campeonato en zona de clasificación, hasta podría ser el nuevo líder de la Zona C, en caso de que se apliqué la potencial quita de puntos a Alem.

Voraz, astuto y decidido a apretar en todos los sectores del campo empezó el Verde cabralense que, en el plano estratégico, le resultó de mil maravillas. Es que facturó el 1 a 0 con el gol de Pascual Gudiño en una acción de pelota parada y, además, introdujo al rival en un juego de rigor que lo dejó con diez (expulsión de Cuello, por doble amarilla).

De todos modos, con cambios posicionales (Ercoli al centro y Pittinari al costado), el local mostró su mejor faceta promediando la etapa, además del valioso aporte individual que ofreció Buter, quien se vistió de asistidor en un par de interesantes asociaciones que generó su equipo, pero los respectivos pases de gol que le dio a Ercoli finalizaron con definiciones elevadas del volante puntano.

Ante esto, Rivadavia entendió que debía fortalecerse defensivamente, juntó más las líneas y, a partir de allí, ya no sufrió ningún sofocón, al punto que no tuvo inconveniente alguno en el complemento.

Para más, controló fehacientemente la ventaja en el marcador y administró correctamente la superioridad numérica en la etapa final, aunque se equivocó constantemente en la finalidad de las jugadas y, por ende, Alumni seguía en pie.

Igualmente, fue hasta que Buter, por reiteración de faltas, también vio la roja y ya el arco le quedó muy lejos y por consiguiente la ilusión del empate.

Finalmente, Le Roux (aprovechando un error del arquero) sentenció el pleito anotando el 2-0, que celebró Rivadavia, que mantuvo su crecimiento, hilvanó su cuarta victoria consecutiva y, además, ya sacó réditos -ante las expulsiones ajenas- pensando en la próxima revancha con el Fortinero.

 

Print Friendly, PDF & Email