Inicio Policiales Robaron 10 mil pesos en una casa y joyas en otra

Robaron 10 mil pesos en una casa y joyas en otra

0
Robaron 10 mil pesos en una casa y joyas en otra

Dos hechos contra la propiedad se consumaron entre el miércoles y ayer en Hernando, cuando los ladrones ingresaron a distintas viviendas y se apoderaron de dinero en efectivo y otros objetos de valor, informó la Policía de esa ciudad.

 

Dinero

Por un lado, los delincuentes ingresaron a la casa situada en Soldado Carrascul 345 donde, en un lapso de 45 minutos, sustrajeron la suma de 10 mil pesos en efectivo.

Los furtivos lograron entrar a la vivienda tras romper el vidrio de una ventana que da al patio, de acuerdo a lo denunciado por la mujer damnificada, Marisel Bara de Leoni, quien aseguró que el robo ocurrió entre las 10.45 y las 11.30, tiempo durante el cual la casa quedó sin moradores.

 

Anillo y perfumes

Durante la tarde de anteayer, en tanto, se produjo otro hecho similar, esta vez en la vivienda situada en Piacenza 471, donde se domicilia Diego Martín Savary.

En este caso, los ladrones se apoderaron de un anillo de oro y dos perfumes de hombre, tras lo cual se dieron a la fuga.

Para perpetrar el ilícito los autores, hasta ahora desconocidos, forzaron una puerta metálica que permite el paso del garaje al resto de la casa.

Como en el episodio antes mencionado, los cacos ingresaron a la unidad habitacional entre las 15.15 y las 19.35, lapso en que el damnificado se había retirado del domicilio.

Print Friendly, PDF & Email