Roberto

0
Roberto
Roberto es héroe para la vida animal

Un vecino del barrio Los Olmos rescata perros de la calle y recibe el cariño diario de los animales. La protectora dio a conocer su caso y le da una mano en su objetivo

Roberto es héroe para la vida animal

En la tapa del suple damos cuenta de las organizaciones o asociaciones que se ocupan de rescatar y salvar a los animales callejeros, lo que genera una satisfacción enorme en la sociedad. Sin embargo, también están aquellos anónimos que, sin integrar algún grupo, igual se arremangan todos los días y parecen llevar capa de héroes alados para los animales.

Uno de ellos es Roberto, un vecino del barrio Los Olmos que siempre camina rodeado de perros porque, efectivamente, los animales le deben prácticamente la vida.

Es que Roberto rescata del abandono a todo perro que encuentre por ahí, a pesar de no ser un hombre de buen pasar económico.

Así lo presentó también la Asociación Protectora, que subió la foto a Facebook y lo presentó en sociedad.

“Roberto vive en barrio Los Olmos, desde la protectora lo ayudamos con comida o remedios para tratar de sacarlos adelante, especialmente galgos que la gente ya no quiere”, contó. También reveló: “Llevamos con su ayuda perras a castrar al CAM; hoy lo visitamos; en su pobreza hace lo que puede; hoy estuvimos con él cuando llevamos a la perra de su vecina a castrar”.

Aplausos para Roberto, que tiene una virtud que muchos, en mejores condiciones económicas o con mayores estudios, ni siquiera llegarían a tener. Y lo hace en un barrio que suele tener muchos perros deambulando sin destino, lo que no es fácil.

Print Friendly, PDF & Email