Inicio Policiales Robo en grado de tentativa

Robo en grado de tentativa

0
Robo en grado de tentativa

Tres sujetos fueron aprehendidos durante la primera hora de la madrugada de ayer acusados de ser presunto autores del delito de “robo en grado de tentativa”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los encartados, de 48, 26 y 21 años de edad fueron arrestados y trasladados a la sede policial porque poco antes habrían violentado un vidrio de un Renault 19 bordó.

El trío de presuntos malvivientes fue apresado a la altura del 2200 de Vélez Sarsfield y, durante la detención también secuestraron un Fiat Siena y un Renault 12, vehículos que estarían vinculados con el hecho que se investiga.

 

Ocho motos

Por otro lado, la Departamental dio cuenta de que, efectivos de la Unidad, secuestraron en distintos controles seis motos por infracciones al Código de Faltas.

Así también, a las 16.20 de ayer, en controles realizados en barrio San Martín encontraron dos motos que presentaban pedidos de secuestro.

Ambos vehículos, una Honda Boz y una Honda Wave, fueron hallados abandonados en un descampado, aunque ayer se había reclamado por el secuestro de las mismas.

Print Friendly, PDF & Email