Inicio Policiales Robo número 11 en un local de venta de ropas

Robo número 11 en un local de venta de ropas

0
Robo número 11 en un local de venta de ropas
Un agente policial registra los detalles de las prendas de vestir faltantes

Villa María – Hicieron trizas la puerta de vidrio

Los daños fueron cuantiosos y los ladrones se llevaron alrededor de 80 prendas de vestir

La undécima vez no fue “una vez más”. Es, ni más ni menos, que una muestra cabal de la falta de seguridad y protección a la que están expuestos los villamarienses.

Es lo que sienten, pese a tanto reclamo, Nancy Casasnovas y su hija Romina, una mujer que perdió a su marido hace poco y es madre de dos niñas, ambas comerciantes de la firma “R & N Indumentarias”, cuyo local de venta está situado en Sarmiento 2862, en barrio Bello Horizonte y que fue epicentro, durante la madrugada de ayer, del undécimo robo en su corto historial.

Ocurrió alrededor de las 2 de la víspera, cuando los delincuentes hicieron trizas la puerta de vidrio, ingresaron al negocio y se apoderaron de decenas de prendas de vestir.

“Tantas veces hemos pedido que nos pongan el alumbrado, pero nunca lo hicieron”, expresó Casasnovas a EL DIARIO, a la vez que también dio cuenta de que “Seguridad Ciudadana está ausente” y estamos desprotegidos.

La puerta de vidrio quedó hecha añicos. Nadie vio nada. Una de las dueñas dijo sentirse
desprotegida

Dos semanas atrás sufrió el décimo robo y “alguna vez entraron con un revólver, siempre para robar”, sostuvo la mujer que lamentó los daños causados, sobre todo en la puerta de vidrio “que es muy cara y ahora no la puedo reponer”.

La comerciante, atribulada por la seguidilla de ilícitos en contra de su negocio, dijo, como respuesta, “que soy una persona que paga todos los impuestos. Pero, ahora, ¿para qué voy a seguir pagando? No hay prevención. Ni la Policía ni la Municipalidad hacen nada, entonces ¿para qué…?”

Recordó, a pedido del periodista, que “nos robaron el 1 de abril de 2016, después varias veces en 2017… ya ni me acuerdo bien en qué fechas”.

Casasnovas criticó la desprotección, la falta de vigilancia y la desconsideración, “porque en la Municipalidad quedaron en venir, pero nadie vino”.

 

Print Friendly, PDF & Email