Rompieron una puerta y entraron a robar

Un ilícito contra la propiedad fue perpetrado durante la noche de ayer en una vivienda situada en barrio Mariano Moreno y que demandó la presencia de efectivos policiales.
El hecho se registró en la casa situada en Monseñor Disandro y Lanín, propiedad de una persona de apellido Cañas, de acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos del lugar, aunque se pudo establecer que, cuando se produjo el robo, la vivienda se hallaba sin moradores.

Daños
Se pudo observar, en el lugar donde se produjo el hecho delictuoso que los autores violentaron la puerta del frente para ganar el interior de la unidad habitacional.
Precisamente, la abertura del principal acceso a la casa estaba destrozada en su mitad inferior y fue el lugar por donde no sólo accedieron, sino también el paso por donde salieron y emprendieron raudamente la fuga.
Así también, se estimó que los autores del hecho serían menores de edad, al tiempo que, entre los objetos que habrían sustraído, se encontraría un equipo de TV plasma.
La Policía, ante la consulta de EL DIARIO, dijo sorpresivamente desconocer lo ocurrido, que no hubo denuncia alguna sobre un hecho de robo perpetrado en barrio Mariano Moreno, pese a que se observó la presencia de los uniformados en el lugar, se constataron los daños en la puerta y los testimonios del vecindario.

Print Friendly, PDF & Email