Inicio Culturales Rüedi disertó en jornadas de Las Varillas

Rüedi disertó en jornadas de Las Varillas

0
Rüedi disertó en jornadas de Las Varillas

P12-f1 ruediEl historiador villamariense Rubén Rüedi estuvo disertando ayer sobre “San Martín: de la Revolución a la Independencia”, en el marco de las Jornadas de Historia “Hacia el Bicentenario de la Independencia”, organizadas por el municipio de Las Varillas.

Rüedi fue el encargado de abrir el segundo día del encuentro con su charla, como representante del Centro de Estudios Históricos, Políticos y Sociales Felipe Varela, que a nivel nacional dirige Norberto Galasso.

La charla del historiador villlamariense formó parte de un ciclo de disertaciones que viene realizando en nombre de la institución, iniciado el viernes pasado en Villa Huidobro y que tendrá continuidad en distintas localidades del país.

Vale recordar que Rüedi ha publicado los libros «Tras un manto de neblina» (2002); «La aldea-Villa María en tiempos fundacionales» (2003); «Pasco. Centenario de los primeros pobladores» (2007); “Antonia. Una historia de inmigrantes en los campos de Córdoba” (2007); “Noches serenateras” (2010) y “Salvato, el hombre del corazón de pan” (2010), entre otros.

Print Friendly, PDF & Email